martes, 29 de julio de 2008

Soy Legión cap.2

Desde aquí serían ya fanpersonajes, la mayoría creados para juegos de rol (RPG). Son un montonazo así que quedan muchos fascículos, ya saben si se aburren, mejor no sigan leyendo. Empezaré por la más antigua, que se lo tiene ganado.

Mars:

Ella fue mi primera autoinsertación. Apareció en una historia que estaba escribiendo, inmersa en el universo de la serie de animación de los 90, Los Motorratones de Marte. La creé en mis años de instituto, a pesar de que llevaba siendo fan de esa serie desde enana. Y aún lo soy, enana y fan XD. De ella luego saldría Anael MarsW. Pero centrémonos en Mars. Era una luchadora por la libertad, una rebelde entre tantos otros, en realidad no era ni prota, porque salía a escena en escasísimas ocasiones en la historia. Era de piel amarilla, pelo negro largo, en una coleta, y la marca negra era un tatuaje que tapaba una cicatriz de guerra. Solía salir sin avisar a sus compañeros, que acababan teniendo que ir a rescatarla de los líos en los que se metía por cabezota. Ni siquiera conocía a los protas de la serie, que fanpersonaje más raro. XD

No tengo imagen de ella actualmente, sorry ^^Û

Ana - v.1:

Ella es probablemente uno de mis dos alter-egos más realistas, más parecidos a mí. Ella era la protagonista de un fanfic que escribí (y no terminé por culpa del puñetero ordenador que se rompió) de las Tortugas Ninja, otro de mis fandoms más arraigados. Era yo, trasladada a Nueva York para estudiar en una escuela de dibujo de comics. Por una movida al final acaba siendo colega de Raph, que a su vez le presenta a sus hermanos y por cosas del destino termina teniendo que mudarse con ellos porque se le incendia la casa (putos ninjas del clan de Pie...). Con el relato sin terminar, se convirtió en un personaje de RPG, aunque su linea cambió un poco, ya que en el fic iba sólo a terminar como una hermana más del grupo y en el juego acabó de pareja de Raph.

Por alusiones, Ana - v.2:

Otra ocasión en el que una realista yo acaba metida donde no debería. Esta vez en el universo de la peli de Transformers (porfa, nada de críticas sobre la peli, a mí me gustó, tiene fallos, pero me lo pasé bien viéndola) Un Autobot llamado BlackAxe (original mío, no lo busquen XD) aterriza en Gran Canaria por error y junto con otro de sus compañeros (que acaba en el sur, donde Zan) tiene que reunirse con los que ya están en la Tierra, pero en los Estardos Unidos, qué lío. Los acompañamos (Zan y yo). Es la otra yo realista, de modo que es igual que yo en todo, hasta de pesá.

Ana Mars:

Quiza uno de mis alter-ego más conocidos y antiguos. La creé para el universo de FanHunter, que necesitaba algunos fans de las Afortunadas. Es una terrícola que nació en una colonia en Marte, por eso el pseudónimo (sí, no es su apellido de verdad, es su nombre de guerra, nunca mejor dicho). Fue marine colonial, llegando al rango de capitán, pero por cuestiones disciplinarias se la degradó a sargento. Tras esto se marchó a la Tierra, a Gran Ganaria más concretamente, de donde eran sus padres, y se encuentra con toda la movida de Alejo. Físicamente tiene el pelo corto (aunque durante un tiempo me dio por ponérselo largo) negro, y los ojos negros, y está tirando a cachas, tiene una cicatriz en la mandíbula por el lado derecho y lleva tatuado el logo de los Motorratones en el brazo del mismo lado. Sufre de desdoblamiento de personalidad, volviéndosele los ojos rojos cuando es otra persona. Una risa, proque suelen ser personajes que no ayudaban precisamente durante las historias.

La de la derecha es ella, en mi estilo toon-anime.

Actualmente, aunque sigue siendo un fanpersonaje, también la he reutilizado (junto con el resto del elenco de frikis que creé para el juego) para una historia de ciencia ficción, de Marines Espaciales, también igual de frikis, pero nada que ver con FH.

Mira, una muestra XD. Rahn'Mon el Lican (todos los españoles le llaman Ramón XD) y Joe, el español de padres americanos XD

2 comentarios:

Zanthia Khalá dijo...

jejejeje; que me gusta el fan fic con las tortugas ninja; es que es genial. Todos tu alter ego me parecen increíbles y muy originales ^^

ese comic de Joe, fan total de Star Wars, es que me encanta XD

y el arte de esta semana, de Psychonauts; GENIAL! :D

Deka Black dijo...

Una pena que no pudieras continuar con el de las tortugas, la verdad :( me estaba gustando bastante.

Y la tira de Joe y Mon, que buena. hbría que ver a Borias vestido de mandaloriano. parecerá un muñeco de Lego con lo bajito que es. :P

Yo alter egos... bueno, unpar, pero nada destacable.

Por cierto, si que es raro que un fanpersonaje no conozca alos protas aunque sea de vista.