domingo, 11 de enero de 2009

Navidad, Navidad, dulce... gripe

Hola chiquitin@s:

Espero que tuvieran unas fiestas al menos no demaisado pesadas, rodeados de family a la que no ven más que una vez al año y comiendo polvorones y turrones hasta reventar. Yo no he estado muy mal, si no fuera por un puñetero gripazo que me pilló justo el día antes de ir a casa de Zanthia a pasar nochevieja con ella y Noe. Fiebre, vómitos, tos, mocos... pero al final, de cabezona fui. Lo pasamos bastante bien, jugando a la Cube, viendo pelis, contagiándonos la gripe... Una fiesta, vamos. Nos volvimos el día... dos? Sí, creo que fue el dos, tengo esos días algo borrosos... Y aún me dura el gripazo, la fiebre viene y se va y estoy todo el día tosiendo... en fin.

El día de reyes fue como siempre una multitudinaria reunión en casa de mi abuela paterna, a la que llamamos cariñosamente MamáAna. Al final cayeron algunas cosillas que quería, el juego de Lego:Indiana jones, la tercera de los Piratas del Caribe, unos pendientes, un calendario de Pesadilla antes de Navidad... un libro, dinerillo para las rebajas y algún detallito más. No me puedo quejar, vamos.

Las rebajas... ayer fue mi primer día de rebajas del año... y maldita la gracia... Tienda que iba a mirar pantalones, que estoy algo necesitada de ellos (engordar es lo que tiene, no te vale la ropa prácticamente nueva del año anterior -_-) y en NINGUNA tienda en la que entraba, ni en el puto Corte Inglés, tenían nada de mi talla... que no fuera de vieja; y tampoco es que lleve una super talla, una 46 no es tanto, pues nada, que de la 44 no subían, de hecho la que más había de todo era la 36! Al final, al borde de la depresión, sintiéndome cada vez más como una foca, le dije a mi madre de irnos, pero insistió y fuimos a otro centro comercial y entramos en C&A, mi salvación, porque almenos ellos tienen tallas desde muy pequeñas a especiales, ya podrían ser así todas las tiendas, cojones! Y salí bastante contenta con un vaquero de mi talla que me va como un guante. Al final nos fuimos a cenar, invitando yo y llegamos a casa a las diez y pico, agotadas y yo media cabreada por no haber empezado por C&A desde el principio y ahorrarme el que todas las dependientas de las tiendas de ropa joven cofcofproanorexicascofcof me miraran con cara de "pobre vaca que se piensa que aquí vestimos a bovinos" cada vez que preguntaba si de alguna cosa tenían algo más alto de la 40.

Pero en fin, hoy no me quiero mosquear otra vez, así que muchos besis. ;)

8 comentarios:

Noe_Izumi dijo...

De las tallas ni hablemos, que en eso somos dos. Que ya no me de la gana de cogerme la depre por esa injusticia.

Yo tambien me lo pase de maravilla pese a los virus rondando :D

GLOMP

Zanthia Khalá dijo...

es que se creen que todo el mundo tiene la talla por debajo de 40, asco de tiendas...

y yo también me divertí cuando también me contagié XDDDD

besitooos :D

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Normal que os haya pasado esto, estamos en plena epidemia... yo también llevo unos días "tocado" y sin parar de toser, aunque lo mío es mucho más leve.

Que te mejores pronto.

Deka Black dijo...

Pues yo no tengo catarro siquiera.. y er.. lo dela stalaas, queme vais a contar. Cuando mimadre o mi herana vuelven de comprar esun cristo, Mnos mal que ya conocen en que sitios pueden ir a comprar sin quela smiren mal.

esa sotras tiendas... bueno mejrono hablar. para la proxima ya sabes ;)

Y feliz 3009!

Madam Beus dijo...

Buenas! Qué exageradaaaaaa, pero sí que las dependientas son todas unas anoréxicas vayas donde vayas..

En Madrid la cosa de las tallas es peor todavía! La gente arrasa, y yo, que uso una talla normalita (40) no encontraba nada!! Sólo había tallas 36 y 38.. o_O

Pero qué es esto, por dios!! No me pude comprar nada T_T Bueno, sí, una camiseta con un gato (pero me la ha quitado mi madre para ponérsela ella ¬¬).

Feliz año! ^^

Chache dijo...

Di que si. Solo por gastar talla 60 ya te miran mal... y tienen mucho para mirar, añado.

En fins, mejórate de la gripe y a ver cuándo subes más bujos. :)

Nagash dijo...

Lo de las tallas me suena de cuando acompañé a una amiga mia de compras...^^U
Que te mejores de la gripe^^
Un saludo!

Aighash y Moreloth dijo...

UAAAAAAAAAAAAAH que asco QUE ASCO! XD TE ENTIENDO! Mido 1'70 y estoy en el rango del IMC dentro de lo sano y sin sobre peso, pero el mundo es de la 36. Por dios, no tengo esta talla desde los 12 años (quizá hasta menos). No todas las niñas somos chiquitinas.
Sé de chicas que tienen problemas para engordar y que no encuentran prendas de su talla por la razón contraria. Pero joe, la mayoría de las niñas no se pueden meter una falda que sea más pequeña que la 40 a no ser que se vistan con dos de ellas. ¿Qué mundo de locos es este? Tener una 40-42-44-46 en un rango de altura del 1'60 al 1'75 (lo habitual y cada vez más) NO ES ESTAR GORDA ¿y si se está gorda qué? Las gordas y las flacas tienen derecho a vestirse!

Aixs... q desahogo. Lo siento, muchas veces he dejado de buscar ropa hecha polvo y humillada (que lo de que te miran mal por pedir otra talla más grande me lo he encontrado miles de veces). No veas además, cuando vas a comprar con cierto sector de tu familia que encima te dice: -esq niña, que gordita estás, te estás poniendo de un hermosote...- Hasta fui con una amiga q estaba rechonchilla y la cerda de la dependienta se puso a vestirme a mi, ¡porq claro! tallas para mi era más fácil de encontrar. Si venga, ¡como si no quisieran niñas esqueléticas para gastar menos ropa!

Aixs! Que mala leche me ha pegado ese post XD.

Por cierto, q te desgripes pronto y que el resto del invierno lo pases xaxi.

(Palabra: jactes
O__oU XD tiene guasa)

(Aighash)