martes, 13 de diciembre de 2011

Sigo aquiiií

Sí, damos y caballeras, sigo aquí, viva y coleando. Y hasta tengo alguna cosilla que contar!

Este jueves me examino de inglés, no estoy preocupada pero sí nerviosa, como me pasa siempre que tengo que hacer algo que sale de mi rutina. Aunque espero que sea tan fácil como los ejercicios, que por cierto hice en dos semanas y eso que por culpa de los listening y de que un bastardo nos había pirateado la señal del wi-fi e internet no iba ni para atrás, no los pude terminar antes.

En otro orden de cosas me he autoregalado la Wii con un pellizco de mis ahorros; porque estoy harta de que a pesar de que como bastante poco y la mayor parte comida sana (no soy de comer porquerías), no bajo de peso ni de coña y es que sé de qué es, el puñetero sedentarismo. Mira, algo bueno va a tener que no me estén llamando del trabajo, tendré las mañanas libres para hacer ejercicio, aún me tengo que comprar el Wii Fit, pero oyes, con el Sports, de tanto boxear y jugar al baseball, tengo agujetas en los brazos. Cuando tenga el step podré además ponerme a dar brincos, sin tener que pagar un gimnasio, comprarme ropa para ir, llevarme mal con el monitor (sí, las figuras de "autoridad" y yo no nos llevamos muy bien, soy muy respondona) y además ejercitarme en el horario que me da la gana, como si quiero hacerlo a las dos de la mañana. Si con la bicicleta elíptica haciendo dos kilómetros al día en tres meses bajé tres kilos... si me pongo dos horas todos los días seguro que al menos lo bajaré al mismo ritmo y pasándolo bien con los jueguines.

Eno, por ahora no me compraré más juegos que los que vienen en la consola y el Wii fit, de todos modos está en la sala y la usaré sólo para hacer ejercicio y jugar con mi padre en su día libre, que le hace ilu. Ya veré si más adelante me animo y pillo alguno de segunda mano que no esté mal.

5 comentarios:

MuTrA dijo...

¡Weeeeeeeeeeeeeee! ¡Está viva, viva! ;P

Me alegra saber que estás bien, guapísima, ya se te echaba algo de menos por aquí. ^^

Lo de la Wii mola, ahora el tema es ser constante, que seguro que como te entretendrás y te lo pasarás pipa, lo serás. ^^

No te preocupes por lo de inglés, que seguro que lo sacas como quien unta mantequilla en un bizcocho. :P Es decir, como si nada. ^^

Y no estoy de bajona, jajajajaja... En el texto simplemente explico que me siento un tanto fuera de lugar. A veces me entristece, pero intento no pensar mucho porque luego me doy cuenta de muchas cosas y prefiero no ser parte de nada. xDD Es raro, mejor no buscarle sentido. xDDD

¡Besotes preciosa! ¡Ahora a disfrutar del ejercicio! ¡MuAkA! :*******

P. S. -> Perdona por lo largo del comentario. :S

Zanthia Khalá dijo...

te la compraste!! Que la disfrutes, linda! :D ya echaremos partidillas tambien cuando vaya otra vez, así tenemos agujetas las dos y nos damos de hostias sin hacernos daño XDDD

ese examen está comido, masticado y escupido para ti!! dale duro!!

Deka Black dijo...

Ole, Eso está bien. Suerte en lo de inglés. Y suerte en el Wii Boxing ese. A ver si podemos medir fuerzas la proxima vez que baje ;)

Y perdona la tardanza en el comentario. ultimamente ando con el cerebro en otro lado ;)

Anael MarsW dijo...

A ver cuánto pierdo haciendo ejerciciooo! ;D

Noe_Izumi dijo...

Muy contenta de que tengas las Wii!!! :D Bienvenida al club.Y seguro que el examen te ha salido excelente!