lunes, 26 de marzo de 2012

Pelirroja

Vuelvo a ser pelirroja de bote, damos y caballeras!

Tras varios años de no querer tener nada que ver con mi aspecto, salvo cortarme el pelo porque era más cómodo y le tenía que hacer menos caso si era largo... he vuelto a interesarme medianamente por mi apariencia... tal vez sea porque he bajado 9 KILOS desde que empecé la dieta! He recuperado la talla 44-46 tras llegar a una 52 que además ni me quedaba bien. Sí, suena vanal, pero ver que la ropa del armario, que me gustaba tanto, me vuelve a servir, me anima bastante. No es que me haya vuelto coqueta de golpe, pero lo poco de coquetería que tenía, lo había mandado a tomar viento desde que nada me servía salvo unos pantalones enormes y camisetas anchas... afortunadamente, mi yo jevi me mantenía en pie y con algo de ganas de salir a la calle aunque fuera de esa guisa. Que conste que mis camisas de bandas, las de StarWars y similares no las pienso olvidar por mucho peso que pierda, faltaría plus! Pero ya tengo algo más que ponerme y variar de atuendo, y eso parece que no, pero me da cierto grado de alegría. Así que en un arrebato de un pellizco de amor propio que tenía olvidado, me he teñido el pelo de rojo y poco a poco he vuelto a pintarme aunque sea la raya del ojo y un poco los labios... El color es mucho más oscuro de lo que esperaba, parece caoba en lugar de rojo, pero tampoco me quejo mucho, los reflejos son brillantes y casi hasta bonitos.

 Por supuesto, Raph aprueba mi nuevo color de pelo XD

En otro orden de cosas, he cerrado mi cuenta de Facebook, sorry por los colegas que había reencontrado allí, pero la verdad, es que no me interesa para nada la página, salvo por un par de jueguines y la tienda de camisetas, que también he cerrado, claro. De todos modos no se había vendido absolutamente nada. Supongo que imprimiré para mí los diseños que hice, en la tienda donde lo hago siempre, y ya está, si a algun@ de mis amig@s les gusta, pues ya les venderé alguna. Además, me quedan un montón de diseños que no terminé y me parecen bastante cucos.

Pues nadita más por hoy, ya les seguiré informando ;)

Ah y por cierto, a l@s que me siguen en DeviantART, FurAffinity, y!gallery, Inkbunny o donde sea...... sí la fiebre tortuguil va a seguir muuuuuuucho tiempo!

4 comentarios:

MuTrA dijo...

¡Guapa! ¡Más que guapa! Seguro que tu pelo ahora es de lo más molón y combinado con cualquier cosa estás divina. :D

¡Queremos foto! ¡Queremos foto! ¡Queremos foto! (O al menos yo quiero foto xD).

Ya decía yo que me notaba abandonada en el juego del Fb... xDD Pero has hecho bien. Si realmente no te interesa, no merece la pena mantener la cuenta. Es lo más lógico. Yo también quiero cerrar la que tengo en cuanto pueda, la verdad. :S

Lo de las Tortugas: ¡A gustísimo! Yo encantada de ver obras tuyas, que es lo que me mola ver. Tuyas y de todos a los que sigo. :P

(¿Tantas visitas ya? O.o Ala... Pues como nadie sugirió nada, no se celebraron las 2000 xD Así que ya actualizaré cuando tenga algo decente para ello xD)

¡Gracias por pasar y comentar! Y perdona por este testamentazo de comentario... ^^U

¡Besotes! :*******************

Deka Black dijo...

9 kilos, me cago en todo lo que se menea... ¡enhorabuena!

Zanthia Khalá dijo...

Qué ganas de verte ,pelirroja :D

Noe_Izumi dijo...

Que rabia lo del FB, pero bueno, te tengo cerca asi que te perdono xDDDDDD

Lo que mas rabia me da es lo de las camisetas :( Debeiras abrirles un blog, que estaban geniales.