martes, 12 de noviembre de 2013

¿¿¿Pero quéeeeeee???

¡UN MALDITO AÑO!

¿¡Casi ha pasado un año entero desde que escribí aquí por última vez?! ¿¡Tanto?! ¡Madrelalma!

Bueno, la verdad es que han pasado muchas cosas por mi vida este año... vale, no tantas, pero quería hacerme la interesante. La inmensa mayoría del tiempo he estado deprimida y lamentándome por las esquinas., estoy algo mejor, pero no del todo, aún falta volver a dibujar con ganas y no como algo que me va a ser doloroso y descorazonador.

Como noticia diré que terminé un calendario para la tienda de manualidades para la que estaba haciendo las ilustraciones. Por desgracia, parece que la crisis ha logrado que mi pobre "jefe" no tenga pelas para poder mandarlo a imprimir este año... en fin, tanta prisa y noches sin dormir para nada... ¡aunque lo cobré! ¡Algo es algo!

Ahora estoy de dependienta en una tienda de muebles y electrodomésticos que acaba de abrir mi prima Bea, que ya tenía una con su marido en otra parte de la isla. Estamos las dos en esta, la verdad es que a pesar de que corren malos tiempos y ha habido unos meses mejores que otros... bueno, pasamos el rato, y cuando no, estoy en el ordenador chateando con mi siempre loca y siempre amorosa Zanthia.

Ah, sí, he abierto una cuenta en tumblr... pero es sobretodo de reblogueo de frikadas de las que me gustan (ahora me ha dado por Transformers otra vez), así que paso un poco de ponerlo por aquí. XD

Mmh.... no tengo nada más nuevo, ya contaré otro día.

1 comentario:

Zanthia Khalá dijo...

;* siempre aquí para lo que gustes chatear! desde el boom de feisbuk, tuiter y demás, los blogs están con plantas rodadoras los pobres