martes, 22 de julio de 2008

Soy Legión cap.1

Primera entrega, porque me acabo de dar cuenta de que está quedando INMENSO.

Aunque parezca el título de una película (estamos cinéfilos últimamente) es una de mis características (aunque no muy original, viendo el mundillo donde me muevo). Hoy voy a hablar de mis alter-egos. Para quien no lo sepa, un alter-ego es un otro-yo, en el mundillo de internet, suele ser la persona que eres online, muchas veces muy diferente de la que eres offline. En el caso en el que voy a hablar, mis alter-egos son autoinsertaciones, personajes que me representan a mí, en diferentes universos. Aviso que este tema va a ser larguísimo.

Empezaré por mis alter-egos personales, digamos, los que son parte de mí, no personajes creados para una historia concreta. Primero está la personilla que me representa en internet y suele representar mi lado artístico.

Su nombre es Anael MarsW y puede aparecer en dos formas diferentes, las dos básicamente iguales:

La "oficial" es una ratona antropomórfica de pelaje amarillo (que no rubio), de ojos carmesí oscuro, con la pupila vertical como la de un gato. Suele tener el pelo tal y como lo tengo yo en el momento que la dibujo. Si tengo el pelo largo, ella también, si lo tengo corto, ella también. Lo que sí que no suele ser igual que mi yo normal, es el color, cuando lo quise llevar azul (no lo hice porque me lo tenía que decolorar primero y paso de ser rubia cuando se me caiga) ella lo llevaba azul, mientras yo lo llevaba natural. Actualmente lo lleva rojo, porque es el color del que me he teñido las últimas veces (ahora mismo no lo llevo teñido porque me toca cortármelo XD). Tiene una marca negra en la cara en el lado derecho, bajo el ojo. Y lleva gafas. Viste como visto yo, así que en eso no hay mucho que decir. Eso sí, tiene el cuerpo que tenía yo antes de engordar. XD


De cuando llevaba el pelo largo.

La otra versión de este mismo alter-ego es la versión humana de lo mismo, sólo que suele aparecer más en forma de chibi que en mi estilo habitual. Para más referencia, mira el encabezado del blog, esa es ella. Dependiendo del detalle que le quiera dar, a veces tiene la marca y otras no, y a veces tiene el pelo rojo y otras amarillo, como la piel. Un detalle que no falta nunca es la cruz que llevo al cuello. ;D Ella suele parecerse más a mí, es más gordita.

Alguna gente me ha preguntado antes porqué soy amarilla si no soy oriental. Esta es la contestación: Cuando iba al instituto, algunos se metían conmigo por ser tan pálida y no preocuparme por broncearme (me aburre la playa y estar al sol me agobia). Me decían que estaba amarilla y que parecía enferma. Lejos de molestarme, me pareció una idea curiosa y desde entonces el color más normal en mis alter-ego es el amarillo.

Luego está W:

Ella es la "personificación" de mi lado creador (y destructor en ocasiones). Es la diosa regente del mundo donde viven todos mis personajes (es muy largo de explicar), más concretamente es la diosa de la Fatalidad. Sabes esas cosas que si pueden ir mal, van fatal? Pues eso sería culpa de W. Al principio era la diosa del Caos, pero cuando vi la versión animada de Simbad y el asombroso parecido de W con Eris, cambié de idea. Y eso que en quién me inspiré para hacerla fue en el Hades de Disney... Bueno, W no tiene una forma física demasiado concreta, es una mujer de humo, de ojos rojos muy largos y resto gris. Es más mala que pegarle a un padre con un calcetín sudado y lleno de piedras. Aunque se entretiene más haciendo trastadas que haciendo cosas REALMENTE malas, aunque podría. Tiene un esclavo-mascota-montura llamado Marko, que es una especie de centauro-dragón-cosarara, hecho específicamente para uso personal (ustedes ya me entienden XD).


La última vez que la dibujé fue para esta tarjeta de felicitación de Halloween. Debería volver a dibujarla? naaah.

Y finalmente WarsM:

Él, sí él, es mi lado más pervertido y obsesivo. Es un ratón antropomórfico, muy alto, de color negro, con una larga melena amarilla y con una marca blanca debajo del ojo izquierdo. Es el "encargado" de mis perversiones, desde las más normalitas a las más retorcidas. No sólo tiene los colores casi invertidos de MarsW, también es casi invertido en sus preferencias, porque es bi (al contrario que yo, que soy hetero). Se dedica a acosar sexualmente a algunos de mis personajes y a los personajes de mis amigos, normalmente a los varones. Es un alter-ego que anda suelto. Al contrario que todos los demás, que están en mí, él vaga por su propia cuenta, haciendo lo que le viene en gana.

Este es el infame corruptor XD Cuidado si lo ven, porque tanto le van los churros como las Meninas.

Otro día más... se siente.

6 comentarios:

Zanthia Khalá dijo...

me encantan tus alter-ego y lo bien que te explicas y los dibujas :D

Anael es que eres tu en tí misma (valiente manera de describirlo tengo yo..._ _U), y me impresiona como logras plasmar todo caracter en ella. W me encanta por su peculiar diseño y actitud (y Marko, todo sea dicho XD) y Wars... qué decir de él? es... diferente XDDDD

^^ todos son la monda

Sota dijo...

Tu estabas más buena que Anael...

(y lo pongo en pasado porque hace mucho que no te veo y ahora mismo no sabo)

Anael MarsW dijo...

Se agradece, Sota, majo, pero ahora estoy fea y gorda (más)

Kraken17 dijo...

Interesantisimo post, está bien esto de montar una suerte de 'Official Handbook of the MarsW Universe" :3

(Por cierto, gracias por pasarte por el blog y esos dos comments de hoy)

Deka Black dijo...

¿Gorda? ¿Como gorda? 'No te me epieces a obsesionar, mujer!

En otro orden de cosas, eso d ela galeria de alter egos ta bien, me gusta bastante. Eso si, lo del sirviente para "uso personal", pobrecillo. ¡Se te va a morir de agotamiento, mujer!

Sobre Wars... como se me acerque le arreo! A mi no me acosa nadie. Bueno, casi nadie. El no, desde luego :P

A ver cuando pones la siguiente entrada!

Sota dijo...

Salvo que te haya caído encima una cuba de ácido, lo de fea es imposible. Y lo de gorda tiene solución.

(ah, y yo no tendría mayor problema en que me acosase Wars...)