martes, 26 de agosto de 2008

Soy Legión cap.4

Joer, y más que quedan aún...

Delora Antrax:

Ella forma parte del universo de Osmosis Jones, una peli que va de gérmenes, virus, glóbulos blancos y demás, todo dentro de un tío que no se cuida na. Delora es una mala mezcla de una germen del antrax y un virus de la gripe (cosas más raras se han visto). Es una villana, con un pequeño corazoncito, pero con mucha mala leche, de hecho, sus ataques berserker son temidos allá por donde va, está muy mal de la cabeza (cosas del cruce). Viaja con otros dos virus de cuerpo en cuerpo. Es otro de mis personajes que sólo se ha encontrado una vez con un personaje oficial y al final se han despedido y punto, sin más consecuencias. Es blanca amarillenta y tiene cinco puntas azules en la cabeza, además es MUY bajita y tiene los dientes aserrados como los de una piraña.


Cuidao que anda suelta por ahí!

Brena Wagner:

Ella es mi versión maga, inmersa en el universo de Harry Potter. Físicamente es posiblemente una de las que menos se parecen a mí o que al menos no entran en mi canon de alter-egos. Tiene el pelo rubio ceniza, la piel morena y los ojos ambarinos, y de cara tampoco se me parece demasiado. Es yo porque... no lo sé, será porque me cae bien... XD Es alemana y tiene un acento cerrado, aparte de que cuando se mosquea (lo cual pasa muy a menudo) suelta palabrotas en alemán, pura poesía, vamos. Es de Ravenclaw y juega como golpeadora en el equipo de quiddtich, y es una mala bestia en el campo de juego. Pero es en realidad una tía encantadora, siempre que no le toques las narices o hagas algo a sus amistades. Es un personaje secundario, amiga del prota de mis historias de HP, Edgar. Le tiene una manía especial al profesor Snape, y se dedica a llevarle la contraria, responderle y causarle estragos en el despacho siempre que puede... con el consiguiente castigo y sanción, claro.

Soñando cosas bonitas XD


Minerva "Minnie" Was:

Siguiendo con mi fiebre alemana, nació Minnie, de padres de ascendencia alemana, aunque de nacimiento americano. Forma parte del mundo de Psiconautas, un juego creado por Tim Shafer. Empezó en el campamento a los nueve añitos, tímida, miedica y casi permanentemente abrazada a un libro. Tiene el pelo muy largo y lacio, castaño, es bajita, lleva gafas y tiene unos pequeños ojos ambarinos también. Su primera habilidad psíquica fue la invisibilidad, potenciada por su timidez y por lo mucho que se metían con ella en el colegio. Tengo planeado que a lo largo de los años e influenciada por su mejor amiga Zihna (de Zan) se acabe volviendo una rebelde, igual de estudiosa, pero con una personalidad mucho más fuerte. Como curiosidad, sus censores mentales son bibliotecarias, a juego con su mente en forma de inmensa biblioteca.

Bocetillos varios ;)

Continuará...

6 comentarios:

Noe_Izumi dijo...

Jo, en este han tocado algunos de mis favoritos (porque los conozco mas, tambien ;D) tengo que hacer un dia una cosa asi

Zanthia Khalá dijo...

Delroa da un miedo XD es genial; a Corkie lo tiene alucinado, jiji

Brena es que es una bomba, además de una bruta de las que te caen bien por su genio y determinación. Y por imaginar a Snape siendo apuñalado con un cepillo! XDD

Y Minnie es que es adorable ^^ se la quiere, especialmente por su inteligencia

Deka Black dijo...

Brena y Minerva son de mis favoritas. El dibujo de Minerva con esa cara de gustazo mientras limpia el caldero es que es la leche. Si Cormac no estuviera tan acojonado por Snape sguramente la echaria una mano en sus operaciones de guerrilla de despacho ;)

Minerva es que es sencillamente adorable. Un encanto de niña, vamos. Menos mal que el carcater s ela fortalecera conel tiempo! ;)

Oh, y Delora, menos mal que soy un conejo sanote y me cuido, que si no, me temo recibiria su visita. da miedo, muuuucho miedo.

Nagash dijo...

Delora tiene unas pintas graciosas^^U
Brena parece que muerde, mola!
A Minerva dan ganas de adoptarla, que mona ^^
Saludos!

Anael MarsW dijo...

GRacias por los comentarios! ^^

Por cuerto Deka, amiguete... que no es Minerva, que es Brena la de HP XD

Deka Black dijo...

¿Y por que me confundiria yo de nombre? la edad no perdona!