viernes, 5 de septiembre de 2008

De santas obritas, como diría Flanders

La remodelación del cuarto parece que va viento en popa a toda vela, los muebles que tengo ya están colocados en sus sitios, tan ricamente. Aún falta la cama y un armario para meter todo lo que tenía debajo de la cama/armario que tenía antes.

Lo a gusto que se está ahora sin pensar.. " ese ruidito? es la tabla? ha vuelto a crujir? Y si se rompe mientras duermo?" Un sinvivir, vamos. Porque oches, eso de dormir a un metro del suelo tiene su gracia... un rato, pero entre que no llegaba casi a cambiar las sábanas, trepando cual Tarzán por encima de los bastidores para poder estirar las sábanas y remeter las mantas... con los riñones a tomarpolculo de estar torcida todo el rato... Acabando sudando! de cambiar las sábanas! Y lo de tener que subirme y bajarme usando una banqueta, sí señores, no vean las fostias que me he dado, la de golpes que le di a la estantería que tenía contigua a la cama cada vez que me bajaba y se me rodaba el taburete o lo pisaba mal y lo tumbaba... Qué pupa mami.

Pero la cama ya pasó a mejor vida (mejor vida para mí XD) ahora duermo en el suelo, sobre el somier, pero tan agusto, a lo japo XD

Eso sí, el resto de la habitación parece un almacén. Todas las cajas: de materiales de dibujo, de figuras, de telas... están a un lado a la entrada del cuarto, apiñadas como si la vida dependiera de permanecer entre la cama y el ropero.

Pero hoy me ponen al fin las contraventanas! Llevo más de un año, casi dos... que digo, me da que han sido más de dos años y todo, sólo pudiendo abrir un lado de las persianas porque se jodió el cordón... y la otra, sólo hasta la mitad, porque también se rompió pero pude anudarla para poder usarla si no, acabo vampira perdida. Y el tal Marcos (sí, y pone ventanas, sus padres tuvieron un ojo con el nombre... XD) hace... bueno, desde antes de navidades que tendría que haberme traido al menos la mosquitera y los cordones de las persianas. Mi madre harta y tras haber ahorrado un poco, decidió ponerme contraventanas también, como en la ventana de la sala, para no tener que esperarle otra vez si se vuelven a romper los cordones. Las persianas a la mielda! Otro pasito más para tener la habitación lo más decente posible!

Sólo faltan esos dos muebles, aaah, y pintar! A ver si con el dinero de reyes puedo comprar la pintura, un azul acero bonito, para que los muebles color miel y el armario envejecido resalten más que contra el verde piscina llena de ácidos que tengo ahora. XP Con lo que me gustaba hace años y lo mucho que lo detesto ahora!

Ya queda menossss!

EDITADO - Ya tengo contraventanaaaaaaas! Ya no vivo en una cuevaaaaa! Estaba a punto de llamar a Alfred a que me lavara mis batbragas!

5 comentarios:

Zanthia Khalá dijo...

que ganitas de verlo terminado :D

Zanthia Khalá dijo...

Estaba a punto de llamar a Alfred a que me lavara mis batbragas!<---

JAJAJAJAAA

Deka Black dijo...

Joer, mas que una habitacion parece que vayas a remodelar un antiguo puesto avanzado rebelde. Dormir a un metro del suelo, eso ami me molaria, la verdad.

Y er.. lo de las bat bragas, ha sido muy... grafico. XDDDDD

¡Que la disfrutes mucho la habitacion renovada!

Nagash dijo...

Entiendo perfectamente lo de las persianas xD La persiana de mi cuarto está rota y mantenerla subida es una aventura^^
Un saludo!

Noe_Izumi dijo...

*se mata con lo de las batbragas y resucita para comentar*

¡Ganas tengo de ver todo eso! ;D