viernes, 6 de febrero de 2009

Cómo se nota que se acercan los calamares...

Esa frase se quedó en la memoria de mis amigas durante muchos años, seguro que aún la recuerdan, fue en la escuela de arte, a donde asistíamos. Carteles por la escuela que anunciaban la fiestecilla de carnaval que se iba a hacer en el hall del edificio, gente haciéndose máscaras en algunas aulas... vamos, que el ambiente carnavalero se notaba por los pasillos. Y entonces dije eso... no sé porqué se colaron esos calamares, pero ahí se quedaron, nadando de espaldas con sus máscaras de colores.

Hoy ya no notamos tanto la llegada de los calamares, porque estamos lejos de la escuela de arte y algo más separadas que entonces, por suerte, en la cabalgata nos uniremos de nuevo, aunque sea para caminar, bailar y reírnos. Este año tuve en mente un disfraz, que prácticamente tenía terminado, uno que iba a usar para el salón del Manga que se celebra aquí, pero charlando acerca de cómo hacer disfraces sin pagar prácticamente nada (la crisis, la crisis) me di cuenta de que tenía la mayoría de elementos para otro disfraz que me gustaba más. Me gustó tanto que decidí ilustrarlo. Obviamente hay diseños por ahí mucho más interesantes y mucho más imaginativos, pero usando lo que tengo por casa sale así. Y aquí lo tienen.

¡Steampunk Mars!

Lo tengo prácticamente todo, sólo me faltan las medias y la chistera, porque las goggles me las estoy haciendo con materiales reciclados. Lo más gracioso es que la mayoría de los accesorios son regalos de mis amigas, pendientes y un cinto de parte de Zan, un cinto de parte de Noe, una pulsera y un collar de parte de Pris... XD

Para el Salón añadiré una especie de propulsor a vapor, versión anticuada de el de Rocketeer, que será mi mochila para meter la cartera, el bocata y demás, con una garrafa de cinco litros reciclada. XD Subiré una foto o algo cuando la termine.

Steampunk, en la wikipedia

7 comentarios:

Zanthia Khalá dijo...

los calamareees!! blup blup blup XD se quedó pa siempre ^^

el disfraz está genial O.O

Sota dijo...

Estaba aquel carnaval dedicado a la obra de Lovecraft, por casualidad?

Porque si no lo estaba, debería haberlo estado...

Noe_Izumi dijo...

Dijiste calamares sin querer subiendo la escalera y se lo imagino Rita XD

Que ganas de ir a la cabalgata :D

Aighash y Moreloth dijo...

Ju, ni me había percatado de que llega carnaval. Empecé a ver disfraces y cosas de broma en las tiendas... y dije: pero... si falta un montón para Halloween!

Dios, q mal estoy XD. Y eso q en casa celebro todos los santos con sus castañas, sus moniatos y su ratafia.

Habrá que poner foto del disfraz -__- ¡zip!

(Aighash)

Deka Black dijo...

Pues aqui como no se hagande tematca paragüera... xdxdxd

Manu "Strawdog" dijo...

Pues para ser hecho en plan casero tiene mucha mejor pinta que algunos que he visto por ahí en tiendas de disfraces.

¡Queremos fotos con el resultado final! :)

Un dibujo fantástico, como suele ser habitual. Es muy dinámico, parece que en cualquier momento vaya a moverse. Me encanta.

Rit´s dijo...

q risa XDDD, solo al leer el titulo de la entrada XDDDD ya me estaba riendo, es verdad mi qeridísima ana, q recuerdos aqellos, parece q fue ayer, cuando subiendo las escaleras, soltaste esa frase, la verdad creo q es algo q se qedará pa siempre, porq si puedo se lo recordaré a mis hijos y a mis sobrinos XDDDDDDD, espero q allais pasado unos buenos calamares todas XDDDDD. CALAMAR CALAMAAAARR, CALAMAR TE QUIEROOOOO!!!