miércoles, 20 de mayo de 2009

Crónica de un salon anunciado

16 de Mayo del 2009:

Llegamos a las nueve y poco de la mañana en coche (gracias mami!) tras pegarnos una hora poniéndonos los cosplay. Tras un buen rato esperando a Noe, Prisci, Javi, Nacho y compañía, nos enteramos que estaban desde hace un cuarto de hora esperando en el coche. Nos movilizamos y ayudamos a terminar de poner los disfraces (pero como molaaaaan!!)

En los camerinos del Browl XD qué atento es Marth sujetando la chaqueta de Falco

Según nos cuenta Noe, que le ha dicho Rita, que vino el viernes, lo han hecho este año en la nave grande, la de los dos pisos, pero sólo usando uno, bieeeeen, se acabó la aglomeracióooon!

Según vamos viendo, este año parece que hay menos cosplay que los años anteriores, la crisis llegó hasta aquí, parece. Esperamos un ratito, en la cola y al fin llegamos a la taquilla, vaya susto que nos dio el encargado cuando nos dijo " son 4 euros" (lo que salía la entrada sin cosplay) a Zan y a mí nos dio el tabardillo, pero luego se explicó, " dos cada una." Fiuuuuu, podemos volver a respirar.

Habíamos llevado paraguas en caso de que lloviera porque los dos días anteriores había caído algo de agua, pero el dái estaba radiante, como si todo se hubiera secado lo antes posible para que el sábado estuviera perfecto para nosotras. Dentro del salón a primera hora ya hay concurrencia.


Qué estarán mirando tan atentos...

A la primera que le saqué una foto allí dentro fue a la chica que iba de Peach, que ya habíamos visto en el aparcamiento, pero qué lindo cosplay, no le faltaba detalle!

Guapísima

El siguiente fue un chico vestido de... no sé cómo podría llamarlo, era una especie de punkie japones, al estilo Harajaku, creo, pero cómo se salía! Al fondo se pueden ver los videojuegos que se dispusieron, había de lucha, casi todos y dos de baile, que siempre estaban llenos de gente.


Cómo mola!

Y empezaron las fotos! Zan y yo nos fuimos un poco por delante ya que Falco, Wolf y Marth estaban peleando más atrás con Peach y su paraguas. Qué de puestos, qué de cosas interesantes que comprar! Y yo sin dinero! Bueno, en la primera ronda cayeron tres chapitas a dos euros, no estaba mal. El puesto de ropa gótica nos tuvo babeando un rato, los corsets, una maravilla, pero ninguno bajaba de 45 euros... sigh. El año que viene cae alguno seguro!

Lo que más había eran chicas vestidas de lolita, monísimas, pero como Zan ya las estaba fotografiando, no saqué la cámara, miren en su blog para verlas ^^

Tras la primera vuelta vamos al baño aprovechando que no hay casi gente y nos topamos con el grupo cosplayado de D. Gray-man, dando los últimos retoques a sus trajes y maquillajes. Casualmente aunque era un grupo casi enteramente femenino, todos los personajes que nos encontramos de entrada eran los protas masculinos.

Pero qué hace tanto tío aquí dentro?

A las pobres las teníamos mareadas, porque tanto Zan como yo somos fans de esta serie y queríamos retratarlas a todas juntas. Rita, su hermana y sus amigos llegaron en ese momento, besos a todos y muchas risas. Javi, que iba de Marth tuvo momento pose heróica, con el viento ondeando su capa.... hasta que caqué la cámara y el viento dejó de soplar. -_-


Ese Maaarth!

Al final dejamos en paz a las pobres del grupo de D.Gray-man y volvimos con todo el grupo al salón. Y mira, al final las sacamos!

No sé si ganaron el cosplay de grupo, pero se lo merecían porque vaya currazo!

Seguimos pateando, dando vueltas, posando para fotos. Nunca pensé que nuestros disfraces fueran a ser tan interesantes, nos fotografiaban cada pocos pasos! Qué éxito! Hasta de un stand nos pidieron que posáramos. Justo después que nosotras pasaron Vega y Chun-li. Detrás estaba el stand de la escuela de Para Para dance. Mucho más tarde ya estaban dando clase y estaban de lo más coordinados, menos una chica que iba a su bola, obviamente, de lo más graciosa.


Este Vega no puede querer nada bueno. Dale, Chun-li!

Qué de gente con disfraces interesantes, anda hasta los de Keroro, pero este año no faltó Kururu, a ver si se buscan otro colega el año que viene y tampoco falta Tamama, el pobre. XD

Justo delante del stand de FataFactory los organizadores del salón, espero que no piensen en invadirlo...

Pues eso, que nos dimos unas cuantas vueltas, parándonos en todos los stands. Hasta habían puesto uno para hacerse fotos con distintas cosas, entre ellas una ametralladora de la segunda guerra mundial, mu chula, las dos posamos, las fotos las tiene Zan, lástima que su cámara le diera por no enfocar -_- A un lado había un cadáver de pie y agarró a un pobre transeunte que pasaba por allí.

No saquen fotos y sálvenme cabronaaasssh!

Por allí pasó un Dark Link, pero tampoco quiso salvar al pobre hombre... me pregunto que fue de él al final... Supongo que el domingo habría dos cadáveres en lugar de uno...

Yo no he visto nadaaaaa....

Durante la última vuelta, tras salir varias veces a tomar el aire y a comer (los bocatas estaban dentro de la mochila y los pudimos pasaaaaar... pero comimos fuera porque las chcias no pudieron pasar lo suyo también XD Descubrimos a un Nabette (el del Castillo Ambulante de Howl) en el stand de Otaku Island, más bonito! Lo tuve que sacar.


Qué majo, sonríe para la cámara!

Hubieron disfraces de lo más variopinto, desde un Guybrush hasta un Storm Trooper, este año hubieron menos Narutos pero muchos Luffys y Sanjis. Ooh y un grupo disfrazado de los Teen Titans, me faltó coger una foto de Blackfire pero estábamos tan cansadas al final cuando la vimos que ni ganas de esperar para sacarla. Lo siento!

Bueno, que al final lo pasamos muy bien, exceptuando un rato en el que se me perdió la bolsa con el comic de Keroro que me había comprado, que me puso de mal humor, la pobre Zan me ayudó a buscarla. Al final, cuando ya nos íbamos, me resistía a pensar que se me había perdido para siempre y di una última vuelta. En una mesa, donde dos chicos hablaban estaba mi bolsa y con todo en ella! Waaaah! En ese momento recuperé un poco de fé en el ser humano. Y el salón volvió a ser perfecto ;D

Y a quién le saqué la última foto? Ta-chan!

Lindaaaaa!

Tras esperar un montón de rato a un amigo de Zan y enseñarle los cosplay pudimos cambiarnos y ponernos decentes para salir y caminar hasta casita, qué cansancio, qué rico cansancio! ;D

4 comentarios:

Zanthia Khalá dijo...

No saquen fotos y sálvenme cabronaaasssh! <---- XD somos frikis, querío; hacemos fantasmadas pero no el héroe en sí porque no tenemos tantos poderes como deberíamos XD

buena crónica ^^

Deka Black dijo...

XDD Que bien lo pasasteis ^^ Si es que cansarse asi da gustito, ¿eh? lo del viento es una cabrinada. para una vez que pueden hacer una foto molona y el capullo de Eolo deja de soplar XDDD

Y como siempre, yo muertisimo de envidia, a ver si el que viene...

Y esa ultima foto, mu wena! ;)

Noe_Izumi dijo...

Como me he reidoooooooooo XDDDDDDDD

¡Genial cronica!

Lo de nosotros en los vestuarios me mató, pero lo del cadaver y el Dark Link ya me termino de enterrar XDDDDDDD

chestal dijo...

weeeeeeeeeeeeeeeeeee
soy "Allen Walker"
ajajajajajaja
gracias!!!
y al final si que ganamos!!!!!!
me pasarias las fotos???es que estoy recopilando... jejejeje
^^
xaopppppp