viernes, 24 de julio de 2009

Oootra boda!

¿¿¿Pero por qué se casa la gente??? O mejor... ¿Por que hace sufrir a sus conocidos invitándolos?

Otra de mis primas se casa este sábado... la hermana del que se casó el año pasado, para ser más exactos, y otra vez toca desperreteo. Por suerte como no vamos a ir a la cena, porque no es el mejor mes del año para mi familia como para celebraciones... no he tenido que comprarme otro vestido (claro, como el otro lo usé para la boda de su hermano... es feo ponérmelo de nuevo en esta ocasión). Esta vez me decanté por un conjunto, todas las piezas las reutilizaré desde que lo estrene porque son la mar de ponibles. Algo es algo, no tengo que esperar a un evento serio para usarlas, como el vestido que se quedará durmiendo el sueño de los justos. Ni los zapatos, porque me hacen daño los puedo reutilizar, oye, se los tendré que ofrecer a mi amiga Prisci, la única que calza el mismo número que yo, por si los quiere, sólo tienen una puesta al fin y al cabo.

Mañana pondré la foto con la ropa que usaré, quería ir un poco cañera pero... al final iré de niña buena, qué remedio, no encontré nada interesante de ese estilo como top que quedara bien con la falda, que me encanta.

Y hay que hacerles un regalo (con esta crisis) y acudir a la celebración... qué poca gana, pero si eso de casarse por la iglesia es una chorrada... porque la mayoría de los que asistimos o no somos creyentes o no somos practicantes o lo que sea... creo que aparte de mi abuela y la gente de su edad... nadie más va a la iglesia ni los domingos... Con lo majo que es casarse en un juzgado, una cosita sencilla, firmas los papeles (que es lo que realmente cuenta cuando te casas) y ya está, sin más tonterías. Amos a ver, qué pretexto puede haber con casarse en una iglesia o ¿por ese método? ¿No se supone que si hay un Dios está en todas partes? Igual le dará ver el enlace en un juzgado, que en una iglesia. Igual le dará que la oficie un sacerdote que un juez... si al final acabarán metidos en papeleo de todos modos... En fin... Qué tarde noche más aburrida me espera... Al menos podré repasar los argumentos y personajes de unas historias que estoy escribiendo..

4 comentarios:

Zanthia Khalá dijo...

la verdad, pobrecita mia; cuando se casen unos amigos de mis padres, temblando estaré XP

y cuanta razón tienes *palmaditas en la espalda* animo

palabro-->chiroch

Deka Black dijo...

Vaya... que te sea leve, que te sea muy leve. Por eso siempre me ha gustado Enrique 8º.

Pa chulo el: "¿Conque no me anulas el matrimonio, Papa? Pue ste vas a enterar de quien es el rey de MI pais?"

¿Y que hizo? "separarse" d ela iglesia de Roma, crear la suya propia y convertirse en su dirigente. vamos, que invento el Anglicanismo.

Y ademas es la unica confesion cristiana con sacerdotisas, que yo sepa.

Postdata: taba casado con una española cuando eso.

Y tranquila, que seguro que pasa pronto.

Sota dijo...

Pero si lo único bueno de las bodas es el convite, muhé...

(lo de que sea por la iglesia... Hombre, si me dices que es en la catedral de las palmas, o en la basílica del Pino, pues aún te puedes entretener viendo arquitectura de gratis, que si no pa' verla te cobran)

Anael MarsW dijo...

Sota: Nosotras no vamos al convite por las fechas en las que estamos, no es época para celebraciones en mi casa.