martes, 23 de agosto de 2011

Quisiera ser tan alta como la Lunaaaa, como la Lunaaa

Acabo de encontrar esta chorrada por casualidad, despejándome entre dibujo y dibujo y me ha parecido de lo más graciosa, así que la comparto.

Tall or not? Es un pequeño programilla que si le pones tu altura te la compara con la de algunos famosos (americanos casi todos). Yo puse la mía, que es 1'52 m. (qué canijaaaa) y aparte de flipar con lo altos que son actores que me gustan como Jeff Goldblum o Kelsey Grammer y lo chiqui que me vería a su lado... he descubierto que tengo la altura de Danny DeVitto! XD Pues oye, qué bien XD

Tall or not?

Miren y comparen XD

4 comentarios:

MuTrA dijo...

El buen perfume y el buen veneno venimos en frascos pequeños, porque lo bueno, si breve, dos veces bueno. ;P

¡Besotes guapa! ¡Y gracias por pasarte! ;)

MUAKAAAA!!!!

Deka Black dijo...

eh, que mido 1'80 y estoy de muy buen ver ;)

Zanthia Khalá dijo...

Moooola ^^

MuTrA dijo...

Espero que dieras con el Bolt y te gustase preciosa. ;)

¡Besotes guapísima!

:*********************