miércoles, 12 de octubre de 2011

Inglés

Hola chiquitin@s:

Primero muchas gracias a tod@s por las bonitas palabras y los consejos en mi último post, por suerte parece que mi inspiración está volviendo... eso sí, me está dando por dibujar yaoi... no es que me queje, que conste XD Me está sirviendo para practicar anatomía, perspectivas y demás. Lo que llevo por ahora me está gustando bastante.

Como parece que el curro se ha parado y no quiero estar otra vez sin absolutamente nada, he decidido hacer un curso de inglés de Radio ECCA, he elegido uno llamado Everyday English by radio IV (me han clavado 90 € por el curso entero de dos meses) a fin de poder justificar que sé el inglés que pone en mi curriculum. Mi inglés es bastante bueno, por lo que he terminado los ejercicios para entregar del primer cuadenillo durante esta mañana, mañana me pongo con los del segundo, que no he hecho hoy porque me faltaban los "listening" y los dictados, que tengo que escuchar por internet. Seguro que antes de la semana que viene tengo todo el cuso hecho, y eso que tardo para pasarlos de lápiz a bolígrafo. Afortunadamente no tengo que ir a clase, sólo entregar los ejercicios y luego el final, que me dan cuando entregue estos, así que al menos no me gasto el dinero en la guagua para escuchar algo que sé de sobras. Si sigo trabajando, haré los dos niveles que me faltan, que es un poco desperreteo de golpe. Y es que parece mentira, pero llevo desde los 12 años estudiando inglés (en mi colegio entró tarde), parte en clase y luego por mi cuenta gracias a internet, de chatear con mis amigos de habla inglesa, de leer y escribir fanfics y por mi propia curiosidad. Y luego decía mi profesora de 8º de EGB que nunca aprendería, que era una negada para inglés (normal, si sólo memorizábamos las "frases útiles" y poco más... y mi memoria literal es malísima) si me viera ahora, que hasta mi chico es de Estados Unidos y tenemos que chatear (y a veces hacer videoconferencias) en su idioma... y uno de mis amigos me decía que escribo mejor que sus compañeros de clase. XD Parece que entre menos me dicen que puedo hacer algo, más ganas tengo de demostrar que sí que puedo... XD

6 comentarios:

MuTrA dijo...

Yo también soy de las que se envalentonan cuando me dicen que no puedo hacer algo. Soy fácil de picar aunque luego termine mal xDDD

Me alegra que ya estés en días soleados. ;) Y a ver si vemos ese yaoi.:P

Y ánimo y suerte con lo del inglés. Haces bien, yo tengo el mío muy oxidado y prácticamente tengo olvidados el poco francés y alemán que aprendí. ;)

¡Besotes reina! :*****

Deka Black dijo...

Yo toooodo el ingles que se es autodidacta. Aprendido gracias a Star Wars, las letras de Manowar,leer muchos pulps en su lengua original... y las emisoras de radio de la BBC.(BBC 4 Radio Extra MOLA)

Muchísima suerte ;)

Zanthia Khalá dijo...

si es que eres una máquina para el inglés, hija mía :D tú dale ahí como tú sabes!! y que alegría que estés mejor y dibujessss (yaaaooooiiii :D~)

aquella profesora como profe no sé, pero como vidente seguro que no habría prosperado XD

LobaDeArena dijo...

Siempre según el profesor de mates de 3ºESO, yo no valía para estudiar. No ya su materia sino ninguna, y que era mejor que dejara el instituto pronto y me buscara un trabajo.

Como sabiamente dijo Marge Simpson, el tipo no sabía ni predecir las seis a las cinco y media.

Enga, a por ellos! :)

Noe_Izumi dijo...

No sera necesario porque tu ingles es excelente, en algunas cosas hasta mejor que el mio, pero ya sabes donde estamos por si hay dudas ^^
Y me alegra montonazo verte mejor.

Anael MarsW dijo...

Noe: Ya lo he terminado y ha sido un pasteleo... pero como parece que si no tienes un título para justificar lo que has hecho, no cuenta... pues por eso lo hice ;) Gracias! ;D