Lo compartí en el Facebook cuando lo vi, y tenía que compartirlo aquí también, porque ver a la pobre Salsa (y a Rocco cuando vivía) jadear de ansiedad, aterrorizada sin saber donde esconderse al oír tantos petardos y voladores, no sólo por el intenso ruido sino que encima los pobres animalitos no saben qué demonios está pasando; me parte el corazón.
Si tienes Facebook y lo quieres rular, aquí está.
6 comentarios:
Y tanto!! histérica se me vuelve Enya con los jodios petardos, ahora que encima tengo a Mati y Leo seguro que también las van a pasar peludas cuando les de otra vez por tirar petardos, como no hace mucho... tirándolos PORQUE SÍ, porque ni había fiesta ni ná... se podían irlos a tirar a sus puñeteras casas, coñio!
Pues cuando baby vivia petardos no. pero ay como hubiera tormenta... Lapobre lo pasaba fatal. Y lo peor es que te miraba con una cara que te hacia pensar que te estaba preguntando porque
Como mi pobre gordo, que se moría de puro miedo. De hecho, una de las fotos que tenemos de él se la sacamos la noche de San Juan. Estaba aterrorizado, con los pelos de punta y escondido en el baño.
Seré una mala persona, pero no podía evitar soltar un "así te explote en la mano" cuando lo veía así ¬¬
¿Mala? No, solo una reacción lógica al ver a si a tu peludo ;)
Seamos todos malos y deseémoslo a la vez a ver si se cumple!
Apoyo la mocion.
Publicar un comentario