viernes, 27 de enero de 2012

Cuanto más ocupada...

... más cosas me surgen. Seguro que a más de un@ le ha pasado lo mismo.

Al fin estoy haciendo ejercicio y he empezado con la dieta Dukan, ya he perdido casi dos kilos, estoy muy animada por ello, porque no paso nada de hambre y además me lo paso bien con el wii fit a la vez que hago ejercicio. Pues ahora que por fin estoy haciendo algo por las mañanas, me han salido unos cuantos proyectos de trabajo:

Acabo de terminar una ilustración para un folleto;
Uno para hacer unos murales para un museo que va a abrir en el sur uno de mis familiares;
Actualizar y hacer varias posturas de la mascota de una tienda de manualidades de mi zona, propiedad de uno de mis vecinos;
Y me acaban de proponer hacer un boceto para otra cosa, en lo que estoy trabajando ahora mismo.

Lo dicho, me viene todo junto; los murales es lo que más me preocupa porque miden cuatro metros de largo y son sobre la historia de Canarias, tengo las ideas principales, pero la documentación está siendo un poco lenta. Por qué no me pueden venir las cosas a lo largo de todo el año y no sólo en según qué épocas? XD

Por cierto, las fiestas han estado fantásticas, incluyendo mi cumpleaños, que fue el martes; y lo pude celebrar con mis amigas, a las que ya echo de menos y las acabo de ver!!!

5 comentarios:

Deka Black dijo...

Por partes, felicidades con MUCHO retraso. Pero tengo excusa. Soy un tio y siempre olvidamos esas fechas.

Segundo: Enhorabuena por esos curros. Quien pudiera decir lo mismo.

Y tercero, disfrutalo, mujer ^^. Por cierto, que yo tambien echo de menos "mi" isla.

LobaDeArena dijo...

Yo también te echo de menos :) Y parece que nos ponemos de acuerdo: hoy me ha llegado una oferta para lo mismo del año pasado (el festival) XD

Zanthia Khalá dijo...

Juer, manda eggs, la verdad... la ley de Murphy es de un jueputi que tira de espaldas... dale duro nena!

Yo también te añorooo!

palabro de confirmación: plarlamt (casi sale "parlamento" XD)

Deka Black dijo...

¿El festival? Ese de los subtitulos y las anecdotas dignas de un episodio de Hora de Aventuras?

Noe_Izumi dijo...

Estamos a un SMS de distancia, chiquilla, ya sabes, cuando el curro te de un respiro! Y si no te lo mando yo XD
(literalmente, estamos a 2,2 km segun google maps XDDDD)