miércoles, 21 de marzo de 2012

Michael Bay Vs Nuestra infancia

Michael Bay, pocos serán los que no lo conozcan... Pearl Harbour, Armaggedon... Sí, ese. 

Pues bien, también es conocida la trilogía de Transfomers que dirigió. Los fans de los buenos (y algunos no tanto) y queridos robots alienígenas seguro que aún están sufriendo ver como este... llamémoslo "señor" para seguir con el buen tono de este post (CABRÓN), reinventó *cofcofcofviolócofcofcof* la famosísima saga de juguetes y series que hizo las delicias de tod@s los que fuimos peques durante los años 80 (Jazz y Soundwave siempre serán mis G1 favoritos, y el primero muere en la primera peli...). Y lo peor es que dirigió las películas, primero, sin saber absolutamente nada del universo que iba a dirigir *cofcofcoffollarsecofcofcof*.. Es que ni sabía que tenía tantos miles de fans por el mundo! Encima es que cuando le pusieron a visualizar capis para que se familiarizara con ellos...NI LE GUSTARON! Por eso cada vez me lamento más haber comprado su película (y hasta la vi en el cine) y que hasta me gustara como me pudieron gustar las de X-Men; ahora ya no, al menos el director de X-Men es un fan de los comics y trató de hacerlo lo mejor posible para que los fans las disfrutaran, como tiene que ser! Que los fans son los primeros en sacarse una entrada para ver a sus héroes en patalla grande!... Una cosa es dar tu visión, vale, como "artista" se te permite... pero si ni siqiuiera te gusta el original y por eso hicieras tantos cambios. VETE A HACER OTRA COSA Y NO JODAS A LOS FANSSSSS!

Pues bien... ahora imagínense otra famosa firma de recuerdos infantiles... Las Tortugas Ninja! Cuatro tortugas y una rata que mutaron por culpa de una sustancia verde que cayó a una alcantarilla por un fatídico accidente, al más puro estilo de los superhéroes clásicos; luego crecieron con enseñanzas de ninjitsu y acabaron siendo lo que tod@s conocemos y algun@s hasta queremos. Pues bien, este "señor" (CABRÓN) va a hacer una película de ellos!! Sí! Cómo lo oyen!! Y eso no es lo peor... va a hacer cambios en sus orígenes!! Se acabó lo de ser animales normales y corrientes (aunque una rata sabiendo ninjitsu ya es raro) y mutar por un accidente (con lo candente que puede ser el tema de los residuos tóxicos en una película). SE ACABÓ! Ahora van a ser de una raza alienígena!! OMFG! Y ese es el primer cambio, cómo serán los siguientes! Y encima nos dice a l@s fans que nos relajemos, que lo que quiere es atraer a los pequeños para que disfruten también de este mundo!!! PERO SI TE LO VAS A CARGAR!

Mira bonito... la serie original de comics era de un negro que lo flipas, no estaba orientada a niños... la serie que sacaron de dibujos para ellos... se le parecía como un huevo a una castaña... Aún recuerdo cómo me dejó de gustar por lo tonta que era en comparación cuando leí los comics, y era una cría... (aunque la recordaré siempre con nostalgia por eso de ser una parte bonita de mi infancia) Hasta que vi la primera película, más parecida a la idea original de sus creadores; y de verdad me enamoré de esos personajes (las siguientes son malas, desgraciadamente). Con el paso del tiempo ha dejado de ser algo tan oscuro para ser más de acción y humor, adaptado a un público más amplio que pueda disfrutarlo pero... DE AHÍ A CARGARTE LOS ORÍGENES PARA VENDER MÁS EN TAQUILLA... GROARG! ¡¡Si tanto te gustan los alienígenas, invéntate algo y haz lo que te salga del manubrio pero deja en paz a las pobres tortugas y a sus fans, que no te han hecho nada!!

Diooooo pero ¿qué tiene este hombre con los héroes de la infancia de la gente?? Porqué no los puede dejar como están?? Qué será lo próximo?? He-man?? Los Thundercats?? Que alguien lo pareeee!

6 comentarios:

†MuTяĆ dijo...

Estem... De He-Man ya hay una peli... La protagoniza Dolph Laundgren (espero haberlo escrito bien).

Por favor... Que deje en paz a los ThunderCats... T_T

Ánimo con lo que se viene... Que parece que todos vamos a necesitarlo... Aunque, eso sí, dudo que pueda llegar a ser peor que eso que llamaron Dragon Ball Evolution, que dicen por ahí que es Dragon Ball, pero me da que es un mal chiste o algo.

¡Besos! :****

Anael MarsW dijo...

Cierto, la de He-man era mala pero de serie B, sin pretensiones, pero si este tío hace algo con ese universo... XDD Y la Dragon Ball... nunca existió, para mí no existe, es demasiado horrible para existir! XD

LobaDeArena dijo...

Mira que me jode que vaya a cargarse a las tortugas, pero lo de Thundercats... no le des ideas. Que no me toque a los Thundercats. QUE NO ME LOS TOQUE, que no respondo.

Michael Bay está ganando puntos para llevarse una hostia a mano llena ¬¬

Deka Black dijo...

1-El páncreas de Bay es MIO.

2-Su higado tambien. Y sus cojones.

3-Ya de paso, su cuenta corriente y lo que contiene.

4-Nunca he visto Thundercats, me temo.

5-Dolph Lundgren como He-Man mola un huevo.

6-Justo cuando descubro los comics originales y me decido a leerlos...

7-*llora en el rincon de llorar*

Zanthia Khalá dijo...

NO
TOQUES
A
LAS
TORTUGAS
CABRONAZO!!!!

COMO LE DEJEN HACER ESA MIERDA, SE VA A CARGAR A LAS TORTUGAS!! CÓMO OSA CAMBIAR SUS ORÍGINES PORQUE LE SALE DE LOS PELENDENGUEEEEES?!?!?!?!?!?!?!?!?!

DEJA DE CARGARTE NUESTRAS INFANCIAS, MAMON!!

Noe_Izumi dijo...

el rincon de llorar XDDDDDDDDDD

Me hablaste de esto el otro dia. En fin, sigue siendo su vision, pero respeto no le tiene, no.