viernes, 20 de abril de 2012

Objetivo cumplido!

Hooola pequeñin@s!

Llevo bastante sin escribir (joer, parece como si me estuviera confesando). Pero tengo algunas razones, ya que sean buenas ya es otra cosa; pero se van a quedar con la curiosidad, hala! XD

Primero, mi ahijada ya nació!! Es una cucada pero no les pongo fotos, que tengo que pedir permiso a la mami primero XD Es rubia y tiene los ojos azul oscuro ;D

Bueno, por lo pronto, el mega proyecto con los murales, al final no salió por cuestiones legales con el dueño del local y unas cosas municipales; en parte me da pena, y en parte me alegro porque no me estaban saliendo ni para atrás...

La mascota de la tienda va viento en popa, ya les he pasado dos y les están encantando. Si quieren ver la primera está en su página principal.


La segunda es para verano y creo que sólo es para las pantallas del escaparate y las facturas, aún no lo sé, pero me ha quedado muy chula, aunque esté mal que yo lo diga XD Los siguientes serán los de Halloween y Navidad que serían las dos fiestas que están por venir. Aparte de uno pintando y otro haciendo alguna manualidad que ya veré.


La tienda de camisas de Qstoms en FaceBook aunque no salió... no me rindo con la idea porque tengo un montón de diseños que se quedaron en el tintero y me encantan. Voy a abrir un pequeño blog-tienda donde subiré los diseños y si alguien le interesa alguno o que le haga algo especial, me lo dice y se lo hago, imprimo y le mando la camiseta. ¿Qué les parece la idea?

Y en cuanto a lo que puse en el título... YA HE BAJADO LOS 10 PRIMEROS KILOS QUE ME PROPUSE! De hecho he bajado 10,5 Kg. De pesar 78 Kg en enero, ahora peso 67,5 Kg. Aún no me lo creo!

Y ya está por hoy XD

4 comentarios:

Zanthia Khalá dijo...

muchas felicidades guapa!! Me alegro que todo vaya tan bien ^^ sigue dándole duro!

†MuTяĆ dijo...

Por desgracia hay gente así, pero bueno.

¡Enhorabuenaaaaa! Tanto por lo de la mascota de la tienda como por lo de tu ahijada. ^^ Y, sobre todo por lo de tu objetivo de peso.

Sigue así y verás que en muy poquito tiempo estás como quieres y mejor. ;)

¡Besotes preciosa! :**************

Noe_Izumi dijo...

Me alegro MONTONAZO, y me alegro de que hayas decidido abrir la tienda-blog al final :D

Deka Black dijo...

¡Felicidades! Es bueno ver que hay alguien a quien le van saliendo las cosas, oye ^^