viernes, 19 de septiembre de 2008

Tarde de cine

La semana pasada vino a casa mi hermanita Zanthia y fuimos al cine por la tarde, lástima que Noe no pudiera venir, pero... los tiempos están pachuchos monetariamente... la crisis, la crisis.

Todos tranquis, no voy a destripar la peli que vimos, ni siquiera la voy a criticar, a mí me gustó, punto. Sólo hablar de la vivencia de ir al cine en esa ocasión.

Para empezar, los padres de Zan la trajeron por la tarde y se retrasaron y para no ir a la sesión más tarde y poder volver tempranito a casa, no veas lo rápido que caminamos para llegar a La Ballena (el centro comercial donde está el cine más cercano a mi casa), el calor, la huelga de guaguas a recursos mínimos que nos quitaba la posibilidad de coger una hasta allí... vamos, que llegamos agotadas y sudando.

No había mucha gente en cola, afortunadamente y llegamos con tiempo de sobra hasta de comprar algo de picar.

Fuimos a ver " HEWLLBOY: THE GOLDEN ARMI" Sí, tal y como lo leen, en el cartel luminoso de la sala estaba así escrito! XD Lástima no tener la cámara digital a mano ni un teléfono con camarita. El cachondeo que teníamos luego con lo del nombre.

Nos tocó en una de las salas pequeñas, la número ocho... y eso que apenas hacía una semana y algo desde el estreno... Y lo peor... la sala olía a meado de cabra! Posiblemente alguien no pudo aguantar ver la película sin pasusas y sin perderse nada... y se lo hizo encima porque... es lo único que explica el terrible olor... los limpiadores no saben lo que es la lejía perfumada? Puaaaaf.

Y nos tenía que tocar, el típico grupo de niñatos en la fila de detrás, que se pasaron la película hablando, joer, ya que vas al cine, disfruta de la película, que anda que no tienes tiempo luego de comentarla o de hablar de lo que te de la gana al salir... qué pesaos, nos tiraron un par de roscas (palomitas de maiz XD) por mandarlos a callar pero weno, allá ellos.

Finalmente acabó la peli y nos quedamos a ver si había algo tras los créditos y nadita, pos al baño corriendo antes de colaborar con el perfumado de la sala!

Y toda la aventura fueron 5'50€ la entrada y 3'20€ el paquete de M&Ms y el agua, aún me tiembla la cartera... Adiós a los 10 euritos que había estado salvando para la ocasión XD

Bueno, como teníamos cena en casa, no nos paramos a comer nada (tampoco había con qué pagar XD) y fin!

8 comentarios:

Zanthia Khalá dijo...

Hewllboooy XDDD y el rato que nos pasamos muertas de risa con eso, la leche ;D

ains, cuato hacía que no iba al cine contigooo *glomp* y cierto, habiendo lejía perfumada... y que no nos pusieran ni música mientras esperabamos por la peli, qué delito, leñe!!

Anael MarsW dijo...

Anda, es verdad, me faltó poner lo de la música, eno, ya lo dices tú aquí XD

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Agh, qué guarros llegan a ser algunos, de verdad... llegar al punto de mearse encima por no perderse unos minutos de película...

Y a la gente que se pasa la película hablando, yo tampoco la soporto... ¡y encima no les mandes callar que se te enfadan! >_<

En fin, menos mal que, a pesar de estas pequeñas inconveniencias, pudisteis disfrutar de la película y pasarlo tan bien como cada vez que os juntáis las dos. ^_^

Deka Black dijo...

Que envidia me dais, jo. Yo, la verdad, depende de como hubiera tenido el dia, pero lo mas seguro es que me hubiera ciscado en sus muertos mas frescos.

En cuanto a lo del olor, por experiencxia en cuanto a limpiar otros lugares tambien, te digo que muy seguramente lo que ocurre es que ni siquiera se limpió.

Pero bueno, al menos la peli estaba bien, y eso es lo que cuenta, ?¿no?

Noe_Izumi dijo...

Putos niñatos.........

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

Si es como en mi ciudad, los que trabajan en el cine sólo pasan el aspirador y muy rápidamente. Les dan pocos minutos para limpiar varias salas, pero sí es verdad que si se encuentran con cosas de "alto standing" (por llamarlo de alguna forma xD) deberían aplicar algo más, aunque se retrase el pase de la peli. Yo realmente lo prefiero antes que verla a su hora pero con ese aroma a mi alrededor.

De todas formas, todo esto no haría falta si la gente tuviera un poco de civismo y educación. Me cabrea muchísimo cuando los veo dejar todos los papeles, palomitas, botes de refresco y demás por los suelos. ¡Hay una enorme papelera nada más abrir la puerta de la sala, señores/as! En fín...

Joer, menudo tocho he soltao xD, se nota que he aprovechado para desahogarme yo también xDDDD.

Noe_Izumi dijo...

Y toda la razon que tienes, hijo...

Kraken17 dijo...

¡HEWLLBOY: THE GOLDEN ARMI! Si la peli llega a tener ese título de verdad ¡sería glorioso! xDDDD