martes, 4 de marzo de 2008

De la boda al infierno de Dante

Hey.

Parar en mi casa últimamente para mí es cosa rara... y por qué? Por que este sábado se casa uno de mis primos, primo segundo, pero primo al fin y al cabo. De no ser porque le quiero muchísimo (es el único friki de mi familia aparte de mí) le mandaría a hacer gárgaras... porque joer... vale que tenga que acudir a la iglesia (cosa que detesto), pase que vaya a la cena de después, y pase hacerle un regalito, qué menos. Pero tener que comprarme TODA la ropa para poder asistir "guapa"... el acabose. Sí, ya lo sé, es lo que se hace siempre. Pero, un vestido que no me voy a poner nunca más... unos zapatos monísimos, que otro tanto de lo mismo, la ropa interior especialmente comprada para que no se marque bajo el vestido... bolsito, maquillaje (menos mal que la joyería me vale la de mi disfraz de vampiresa que si no...) el abrigo, porque es de noche y la cena es en Arucas, donde hace un frío que te pelas a esas horas... más la peluquería! Total, que parece que la que me caso soy yo, porque a lo tonto llevo casi gastados más de doscientos euracos. Una miseria... para mí, que estoy en paro... en fin... Ya pondré alguna fotillo, aunque sea para que duden de que la de la foto sea una servidora.

Recuérdenme que cuando me case (cosa que dudo) ponga en las invitaciones "se ruega informalidad" porque lo que es una menda... irá en vaqueros, o si me apuras, con un vestido que haya pillado de rebajas, punto.

Y a otra cosa, marisopla.

He vuelto a hacer un test que hice hace siglos, el del infierno de Dante, no sé si ya lo conocen de algo, pues aquí están mis resultados, más como frikada que otra cosa XD

The Dante's Inferno Test has banished you to the Fifth Level of Hell!
Here is how you matched up against all the levels:
LevelScore
Purgatory (Repenting Believers)Very Low
Level 1 - Limbo (Virtuous Non-Believers)Moderate
Level 2 (Lustful)High
Level 3 (Gluttonous)High
Level 4 (Prodigal and Avaricious)Low
Level 5 (Wrathful and Gloomy)Very High
Level 6 - The City of Dis (Heretics)Very High
Level 7 (Violent)High
Level 8- the Malebolge (Fraudulent, Malicious, Panderers)High
Level 9 - Cocytus (Treacherous)Low

Take the Dante Inferno Hell Test

6 comentarios:

Zanthia Khalá dijo...

pobrecita mía; miedo me da que tendré que pasar lo mismo cuando unos amigos muy cercanos de mis padres se casen... XP

descuida; si alguna vez me caso (JAAAAJAJAJAJAJAAAAA!) por mi, como si quires venir vestida de Rondador Nocturno, que estaré encantada ^^

*intenta hacer ella el test ese*

Deka Black dijo...

Yo casarme... que quereis que os ddiga,,, como mucho por lo civiil, la verdad. la iglesia me decepciona, la ultima vez que entre en una... no me fulmino ningun rayo de ira divina!

Deka Black dijo...

el 9! me tocaria en el nivel 9! Miedooooo

Chache dijo...

Yo iría de Darth Vader, que dicen que el negro viste mucho. Además, la máscara de respiración será de gran ayuda si les da por fumar.

Noe_Izumi dijo...

Se ve que soy la unica que se emociona con las bodas xD
Apuntado eso de la informalidada XD
Pasatelo bien, que despues de todo una reunion para algo tan especial es siempre precioso :) O al menos para mi, leñe, que en el fondo soy una sentimental y a MUCHA honra :D

Sota dijo...

la ropa interior especialmente comprada para que no se marque bajo el vestido

Para eso lo mejor es no llevarla, pero bueno...

el abrigo, porque es de noche y la cena es en Arucas, donde hace un frío que te pelas a esas horas...

Por algo destilan el mejor ron del planeta...

(y sí, bodas kk)