jueves, 28 de febrero de 2008

Días Mortales - Protas -

Weno, en lo que termino de diseñar los demás personajes y ponerme de acuerdo con el guión, voy a ir presentando a nuestros dos protas.



- Morte:

Es una de tantas Parcas que rondan por el mundo. Su trabajo, como todos saben, es la de guiar el alma de los difuntos hasta el más allá. Pero Morte tiene un problema, es el segador oficial de La Zona MarsW, un universo en el que todos mis personajes conviven... y cuál es el problema? Que MUY rara vez mis personajes mueren en este universo general, así que tiene mucho tiempo libre. Demasiado tiempo libre, y se aburre tanto que busca empleo sin descanso, tratando de pluriemplearse.



Su principal afición es leer el periódico, normalmente sentado en su bucata favorita.



- Anubis:

El dios egipcio, sí, el mismo. Sigue trabajando como guía de las almas al más allá, pero sólo a las almas egipcias o nacidas en ese país, aunque se hayan transladado de sitio. Pero se reserva su forma real para esas apariciones, de modo que la mayor parte del tiempo está en su forma de can negro. Será posiblemente el único personaje no parlante de toda la historia.


Su principal afición es roer las zapatillas de peluche de Morte.

ESO ERA MI ZAPATILLA?

6 comentarios:

Zanthia Khalá dijo...

XDDDDDD Yo es que me parto con este par, jajajajaja! adoro el diseño de Morte, y sus zapatillas de peluche! yo quiero unas!

Deka Black dijo...

Esa guadañaaaa que le vas a sacar un jo a la chica de detras. y er.. esto.... ¡Pantuflas de conejitos rosas! :D ¿Donde las ha comprado? Yo quiero unas iguales! porfaporfaporfaporfaporfa

Anónimo dijo...

Yo lo flipo con vosotras, no solo por imaginacion y por los mundos que creais sino por lo simpatico de vuestros dibus.
Me gusta mucho lo que he visto de morte y anubis. muuu guaapoo

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Tiene muy buena pinta, desde luego, lo seguiré con interés.

¡a ver con qué nos soprendes!

Chache dijo...

¡Joder! ¡Pero qué diseño más bueno! O_o ¡Es la hostia!

Noe_Izumi dijo...

Me encantan estos dos, me encantan :D