sábado, 9 de febrero de 2008

Estancia en Ca'Zan 9

Miércoles.


Molida y más cansada que descansada, por dar vueltas en la cama cual pollo en asadero, me despierto unas cuatro veces durante la noche... jo, aún está oscuro... a ver si puedo seguir sobando... pues no... a pesar de que estoy hecha polvo, no hay manera de pegar ojo... en fin. Y para colmo, unas alarmas luminosas en mi cerebro me avisan de que es hora de un desembalse... nuuu, que tengo frío! Me arropo más y trato de pensar en otra cosa. Menos mal que al final Zan se ha despertado temprano también y nos ponemos a contarnos los sueños. Ya a las nueve decidimos ponernos en pie para hacer las tareas de la casa y seguir la rutina perro-ducha-compras de todos los días. El Mercadona hoy estaba lleno de gente, jope, ni que regalasen la compra! Pillamos el par de cosas que nos faltan en la nevera (dooonuuuuts). Y volvemos a casa. Tras la usual sesión de ordenadores oímos la llamada de la selva proveniente de nuestros estómagos, y nos vamos a almorzarrrrr, rematamos el paquete de varitas de merluza y las volvemos a acompañar de una rica ensaladita. Pof, ya llenas y con toda la tarde libre por delante aprovechamos para una sesión de depilación, como en los anuncios, las dos charloteando, mientras pasamos las podadoras XD

Wuuuuuh!

Al acabar, nos da por pasarnos de un tirón el juego de las TMNT que he traído. Estamos tan absortas que se nos olvida ver Ben 10... jo... bueno, menos mal que nos acordamos de Sargento Keroro. Más juego, otra pausa para sacar a Odie y de nuevo jugamos... no, que hasta que no nos carguemos a los malos finales no lo soltamos, no! Costó, pero lo terminamos sanas y salvas... eso sí, con los ojos cansados y agotados. A doooormiiiiir.

Continuará...

3 comentarios:

Zanthia Khalá dijo...

esa piennaaaa :D linda imagen, que bien nos lo pasamos ese día (casi, porque yo depilándome no lo paso mu bien que digamos XP)

Noe_Izumi dijo...

De pata blanca, chicas! :XDDDDD

Deka Black dijo...

Woooo! Que pienna mas relusiente! 'pera que me pongo las gafas de sol.
yatta. Es que hay que estar comodas y guapas para derrotar a los malos!