miércoles, 6 de febrero de 2008

Estancia en Ca'Zan 3

Jueves.

Nos despertamos recordando el fiasco del maratón y nos preparamos para desayunar y sacar a Odie, Enya parece que se ha dado cuenta de que aunque habite la mala bestia en mí, no como gatos (la alergia, ya se sabe) y tolera algo más mi presencia. Una duchita rápida y nos vamos a comprar al Mercadona (hogar, dulce hogar). Hoy barritas de merluza a la romana y ensaladita, ñam. Y de nuevo la duda... qué hacemos? Pos hala a jugar a la Gamecube, a un jueguito de Zelda muy gracioso, pero mmmmmmuuuuuy largo, al final nos dimos por vencidas de acabarlo ese día, los culos y los taburetes de madera no se llevan muy bien... mi espaaaaalda, teléfono, mi quiroprácticooooo. Menos mal que hicimos las paradas a las cinco y las seis a ver las series, que si no... Acabamos bastante tarde de jugar y recogimos el campamento.

Sí, le pusimos Raziel al personaje, no veas qué descojono cada vez que lo llamaban

Otra vez a la calle a pasear al chucho... A cenaaaar al fiiin! Sintiéndonos unas tortugas ninja cualquiera, hacemos unas pizzas de microondas. Y de nuevo a planear el maratón... a ver cuánto duramos esta vez... Al menos estamos algo más descansadas. Terminamos de ver El Arca Perdida y por fin vemos El Templo Maldito, a lo mejor hoy logramos terminar la trilogía! Pensaba cuando empezamos a ver La Última Cruzada... nuestro gozo en un pozo, acabamos de ver cómo dos lanchas pasan entre unos superbuques con obvio resultado por parte del navío de los malosos... y ya se nos cierran los ojos. Noooo! Maratón, strike dos.

Continuará...

3 comentarios:

Zanthia Khalá dijo...

XDDDDDD yo es que me parto con ese Raziel vestido de Link!!!!! ^^ mola, menudos días mas entretenidos :D

Noe_Izumi dijo...

Que envidia, y yo estudiando xD

Deka Black dijo...

Raziel-Link, es una cucadaaaaa.

Sobre el maraton, animo, vosotras podeis! ganbatte! Cafe, eso no falla!