domingo, 10 de febrero de 2008

Estancia en Ca'Zan 11

Viernes.


A veces pienso que es una suerte que Odie sea un perro pequeño... porque madre qué fuerza que tiene... lo dejamos en el patio y les ponemos de comer a todos, a Fefa, a Enya, al canario (creo que se llama Pipiripi o algo por el estilo), a la tortuga Rafaela y por supuesto a Odito. Con tanto trajín de comida... normal que nuestros estómagos ya nos reclamen atención, no? Qué risa nos pillamos intentando cortar el salchichón, o salen lonchas minúsculas, desgajadas o unos pedazos de lonchas que de ser más grandes ya llenarían el sandwich. Descafeinado, los donuts que nos quedaban y hala, ya con la panza llena, a los ordenadores! Cada una a sus cosas, yo por supuesto a actualizar el blog, menos mal que ya pronto los tendré al día y sólo pondré uno cada vez... seguro que tú también lo agradeces... que son 15 días, coñe, ya podría haberlos resumido el último día no? XD Pos no, yo soy así, pronto te acostumbrarás... o me odiarás por pesá XD

Como teníamos organizado y acabábamos de comprar en el Mercadona, hacemos lomo con queso y nosotras mismas hacemos el alioli, Zan se encargó de eso... wow qué bueno que le quedó, compadre.... Pero con algo había que acompañar el lomo, no? Las papas! Ya nos íbamos a sentar a pelar otra vez... cuando se nos ocurrió que podríamos sancocharlas con piel y todo, que total... menos trabajo y seguro que están igual de buenas... pues sí que lo están! La verdad es que salvo el arroz que nos quedó crudo, nos estamos manejando bastante bien en la cocina y todo lo que hacemos sabe a gloria bendita.

El día de hoy hubiera sido tal que lo mismo que los anteriores de no ser porque cuando fuimos a sacar a Odie, nos pasó por al lado una discoteca ambulante... joooope tenía los cristales subidos y aún así lo oímos llegar desde lo alto de la calle... hijo mío... pobres de tus tímpanos... descansen en paz...

Eeh, pos mira, ya que nos perdimos los carnavales de Las Palmas, al menos tenemos nuestra propia carroza!


Con el cachondeo subido, al final volvemos a casa a lo de siempre, charlotear, reírnos de nuestras chorradas, cenar y finalmente irnos al sobre.

Continuará...

3 comentarios:

Zanthia Khalá dijo...

jejeje parece mentira que nos pasen tantas cosas :D y lo divertidas que resultan de recordar (y de hacer, porque tampoco nos quedamos cortas nosotras XDDD)

MArcha marcha!!! *baila*

Noe_Izumi dijo...

XDDDDDDDD Ya hacia ruido ya que hasta Odie bailaba XD

Deka Black dijo...

XDDD Odie bailando! Que buenoooo! eso quiero verlo en persona!