martes, 5 de febrero de 2008

Estancia en Ca'Zan 2

Sí, voy a poner dos al día, para ponerme al idem, sorry.

Miércoles.

Al fin nos decidimos a levantarnos... nuestros rugientes estómagos suplicantes de comida nos convencen de que o los llenamos o cogerán a algún indefenso órgano prisionero a cambio de un bocadillo. Nosotras no negociamos con terroristas... pero cuando tienen razón, la tienen. Nos arrastramos hasta la cocina cuales zombies dignos de cualquier película de serie Z de terror y desayunamos. Ooooh qué gusto... se acabó el secuestro, el pulmón izquierdo al fin pudo volver con su amado pulmón derecho, que le esperaba en casa, final feliz.

Cuando por fin nos despegamos de los taburetes, sacamos a Odie a pasear, Enya me mira de soslayo desde un rincón del patio, como advirtiéndome con la mirada que si me acerco mucho más me echará agua bendita... qué gatos estos. En la calle, Odie demuestra que debería haber sido un Alaskan Malamute y tira de Zan como si fuera un trineo, sin nieve ni na.

Unos minutos más tarde fuimos a comprar, un paseito hasta el Mercadona más cercano y ya nos estábamos preguntando qué demonios hacer para ocupar el tiempo que no fuera asustar a los vecinos con nuestras paranoias. Almorzamos opíparamente con una extraña pasta con forma de chocapics y una salsa de tomate que nos dejó hecha la santa madre de Zan y qué hacer? Pos hala, tras fregar y matar unas cuantas hormigas, nos sentamos en los ordenadores a escribir en nuestras partidas de rol, cada una en un ordenador. Jo, qué gusto, no tener que esperar hasta volver a mi casa para continuar nuestros slashes... (aarf) Pos sí, nos pegamos todo el día teclea que te teclea, pero nos levantamos a las cinco para ver Ben10, que las echan en Cartoon Network, menudo envicie de serie para los que les guste el tema de ciencia ficción (culpable!) Oh, no ya terminó, empieza Code of Lyoko... sorry, los personajes son demasiado insulsos para nosotras y nos levantamos a seguir jugando un rato más, hasta que empieza Sargento Keroro. Nos echamos unas buenas risas y merendamos, que eso de subir y bajar escaleras da un hambre que no veas.

Keeerokerokerokero

Más horas de errepegear ( espanglish que describe la acción de escribir en un RPG, siglas del término Role Play Game, juego al rol, para quienes hacen inglés en fascículos) al final terminamos un capítulo del juego y nos cansamos... qué hacer? Pues... vemos Miss Agente Especial, una peli de Sandra Bullock, si no la has visto y te gustan las comedias, el Emule/Ares/programa-de-bajar-cosas está para algo, dedícale un vistazo, al menos echarás unas risas. Y bajamos a cenar! Mmmmh, fideos y sopa estilo japonés... Al fin con el estómago lleno sacamos a Odie y luego subimos a preparar la maratón de pelis de Indiana Jones en el dormitorio de los padres de Zan (mmmh qué colchón más cómodooo). Empezando, por supuesto por En Busca Del Arca Perdida... que nos acabamos perdiendo porque estábamos tan cansadas de no dormir que nos quedamos a la mitad... intento de maratón, strike uno.

Continuará...

4 comentarios:

Zanthia Khalá dijo...

XD que caritas; adoro como haces las descripciones ^^

Deka Black dijo...

xd Qe dibujo mas cucoooo Que dos ranitas maaas monaaaas ^^ Y oye, A ver si Enya era la lider d elos terroristas!

Marina dijo...

XDDD ¡Que bien que os lo pasais, que envidia! Genial la forma de contarlo todo, y me encanta la relacion tan "estrecha" que tienes con Enya XDDDD

Noe_Izumi dijo...

MARATON DE INDYYYYY a esa invitais XDDDDD

Dios, me parto de risa imaginandoos a cada una en un ordenador en la misma casa XD