martes, 12 de febrero de 2008

Estancia en Ca'Zan 14


Lunes.


*bostezo enorme* Hoy tenemos el día cargadito de tareas. Lo PRIMERÍSIMO es ir a tirar la bolsa con la arena usada de Enya... puaf, hiede... y rezuma! Aargh.

Tía, no te asustes, pero creo que se ha movido...

Aprovechamos para sacar también la basura general de la casa y tiramos de sendos sacos de ascos (oh, mira, he usado las mismas letras para dos palabras diferentes!) por la calle. Los tiramos al compresor de basuras... sí, estos del Tablero han tenido la genial idea de quitar los containers de basura de las calles y que haya que ir al principio de la urbanización para tirar dos míseras bolsas de basura... una de ellas apestosa. Y lo cierran por las noches... una risa como no tengas tiempo para ir por la mañana, vamos... Y volvemos a casa a lavarnos las manos, porque hiedeeen. A comprar! Qué sorpresa, eh? Joer, qué calor que hace hoy. Vamos a una tienda de mascotas del pueblo a comprar la nueva bandeja de Enya... Dioz... la tienda olía peor que la bolsa de la arena... XP De vuelta paramos en el Mercadona y aunque compramos pescado congelado y un mojito verde embotellado, al final decidimos llamar a un restaurante italiano con comida para llevar que han abierto nuevo por la zona, tiene buena pinta, invito yo, que bien que no sea muy caro.

En quince minutejos de nada, nos traen la comida... y el repartidor es un auténtico italiano, un puretazo, pero italiano, qué ilusión! (sí, me ilusiono por cosas así... quiéreme) Por 12 € comemos las dos, lo que queda de la pizza que pedí para mí, se queda para la cena. Seguimos la rutina ordenador - Ben10 - ordenador - Keroro - ordenador... cuando le suena el móvil a Zan, por no gafar no diré para qué la llamaron, pero teníamos que ir a Maspalomas al día siguiente. Menos mal que una amiga de los padres de Zan nos llevó... eso sí, sólo podía venir a buscarnos a las 8, así que madrugón que nos esperaba para dejarlo todo hecho antes de irnos. Seguimos en los ordenadores hasta que sobre las once nos fuimos a dormir.

Continuará...

14 comentarios:

Zanthia Khalá dijo...

jeje, menudo trajín con la mardita bolsa de la porra... lo peor de todo, arrastrarla XDDDDDD

a la p´roxima; despertador a las 7

Marina dijo...

XDD ¿os imaginais la historia del señor de los anillos pero en vez de con anillo, con bolsa de bandeja de gato? Yo os he imaginado a las dos mientras lo leia ^^U XDDDD

Deka Black dijo...

Joder, que putadon mas grande. Aqui en los bloques , bueno, en elbarrio entero tenemos UN contendor de vidrio 8amen delamarillo y el azul) para todos los vecinos, asi que imagna el espectaculo. Es mas, hace tres dias llego a casa y digo "han recogidolos contendores1 los han vaciado! " ...

A mi me ha hecho gracia lo del italiano. Aqui nos vendria un chino. Que es lo que hay. Y un bulgaro en un bar que preprara unos torreznos de muerte.

Y espero que ese madrugon fuera para bien ;)

Anael MarsW dijo...

Jajajaja Marina qué guasa que tienes! XD

Sota dijo...

sí, me ilusiono por cosas así... quiéreme

Vale!

(y de Tablero a Maspalomas no hay tanto... si que os llevasen os suponía un madrugón, podíais haber cogido una guagua, o incluso un taxi, que os iba a costar como la comida de hoy como mucho)

(o mucho han subido la tarifa desde la última vez que estuve, vamos)

Anael MarsW dijo...

por aquí no pasan muchos taxis, así que no podíamos contar con uno y se nos ocurrió tarde (al día siguiente, hoy XD) lo de llamar para pedir uno y la guagua, Zan no las coge nunca, así que ni idea de dónde pillarlas o a dónde nos llevaban, un desastre que no veas XD

Sota dijo...

Uffff... Pues no pillándolas habitualmente, casi mejor que no os arriesgárais. Que hace falta un máster para entender el mapa y los horarios de las guaguas del sur de la isla (las del norte no sé, porque creo que sólo he cogido una de las municipales y con vosotras :P)

Deka Black dijo...

Bienvenido al club, Sota. Yo no esque no me aclare. es que directamente me arranco los ojos. En mi vida he visto cosa mas complicada.

Anael MarsW dijo...

XDD las amarillas son fáciles una vez ya te las sabes, pero con las del sur... ni idea O.o

Deka Black dijo...

Bueno, yo meaprndi una y solo una, y porque Noe, que aparte de cariño, tene una pacienciaque ni Job, melo repitio una y otra vez. Que si no...

Noe_Izumi dijo...

Las amarillas, la 21, la que iba al puerto pasando por mi casa XD

Dios que asco lo de la bolsa XD lo paso fatal cuando limpio la de Sansa. Lo del compresor de basuras es cojonudo.

Deka Black dijo...

Er.. si, esa.¿y porque no soterrais los contendores?

Sota dijo...

Tienes un meme, guapísima.

Rit´s dijo...

Eso de que le ayuntamiento está quitando los containers de basura es cierto, dimelo a mi que antes lo tenia cerqita, y ahora tengo q caminar cuesta abajo para tirar la basura, como diria obelix: este ayuntamiento está loco. XDDDDDD