lunes, 11 de febrero de 2008

Estancia en Ca'Zan 13


Domingo.


Qué es ese ruido? Ay madre, otra vez lloviendo... y menudo chaparrón.... jo y hay que sacar al chucho! Aargh... por suerte, sobre las nueve y pico escampa y podemos salir. Pero, como si nos estuviera esperando, una nube negra sale de vete a saber dónde y nos cae encima el diluvio universal! Así, de repente!

Huyamos por nuestras vidas... y nuestra ropa seca!

Maldita sea... a cambiarnos de ropa para ir a comprar, empapadas como sopas de pollo con fideos... puaf. Al Spar a comprar un par de cosillas y para casita que llueve, nunca mejor dicho.

Hoy fideos vegetales, en un principio era para liquidarlos ya pero resultaron estar de vicio y la salsita de escándalo. Por fin después de comer, recogemos un poco el patio y ponemos tierra nueva y sequita en la bandeja de Enya, la pobre había estado todo el día sin arena, porque la bandeja estaba prácticamente inservible, y acabó orinando en la bolsa de basura donde habíamos tirado la antigua húmeda antes de que le pusiéramos la nueva... qué desastre... y la gatuja escondida asustada por la reprimenda... no le decimos nada, normal que no haya podido aguantar más. Mañana le compraremos una flamante nueva bandeja.

El día se despeja y hace calor, aprovechamos que no tenemos nada mejor que hacer y echamos un par de partidas al juego de baile, sí, al final me animé y desmostré mi ineptitud hasta en el modo fácil... XD Nos aburrimos al poco, buscando más discos de música que bailar, encontramos un CD del hermano de Zan donde tenía grabado Aterriza como puedas. Sin pensárnoslo demasiado recogemos el tinglado del juego y nos ponemos a verla tras prepararnos el avituallamiento. Qué risas, es un clásico y nos la sabemos de memoria, pero no podemos dejar de reírnos, las pelis absurdas nos encantan.

Qué corto se ha hecho el día de hoy... en lo que sacamos de nuevo a la mopa nos ponemos a hablar de los rpgs, como siempre, ocurriéndosenos cosas nuevas para las partidas abiertas y siguiendo la conversación hasta bastante tarde nos vamos a dormir.


Continuará...

8 comentarios:

Zanthia Khalá dijo...

endemoniá nube... si es que nos estaba acechando escondida XP bueeeno, al final no salimos tan mal paradas por suerte (salvo por la juerga con la arena de la gata XP ptuaf)

Me gusta como describes, ya sabes ^^

Noe_Izumi dijo...

¿Qué es, doctor?
Un edificio muy grande con muchas camas :P

Deka Black dijo...

Jo, yo dije queos enviaria algo de lluvia, no la Ira de Thor. estos asgardianos o nollegan ose pasan :(

Y Enya,pobrecita... menos mal que la pudisteis poner arena nueva :D Y creeme, yo soyaun peorque tu en el juego de baile. Mucho peor.

Solo unacosa, ¿fideosvegetales' ?es porelacompañamiento o es que los fieos son vegetales de verdad?

Anael MarsW dijo...

son fideos con una salsa vegetal, mu rica ^^

Deka Black dijo...

aaaps! :D

Marina dijo...

XD Pobre Enya, no me extraña que luego te tenga miedo XDDD
Yo, me encantan las viñetitas de cada post, estan geniales XD

Chache dijo...

¿Y en qué consiste la salsa esa? ¿Es un secreto? :P

Anael MarsW dijo...

Ah pos no sé, viene con los fideos así que ni idea de lo que tiene exactamente ;D