sábado, 9 de febrero de 2008

Estancia en Ca'Zan 10

Jueves.


Despertarse, hacer la cama, sacar a Odie, comprar... para qué aburrir con lo mismo? XD Hoy los planes era hacer una salsa casera de bechamel y tratar de terminar la pasta chocapic... pero se nos joroba el chiste cuando, tras rebuscar por todos los armarios de la cocina, llegamos a la maldita conclusión de que no hay harina para hacerla, noooooo! Pos na, habrá que improvisar... unas longanizas de pollo que sobraron, taquitos de pechuga de pavo, todo a la plancha y un par de huevos duros, mezclado todo, una con salsa rosa en su pasta y la otra con salsa curry... hala, plato a la carta con cosas que teníamos que liquidar! Tres puntos colega! Y jope qué bueno que quedó... lo tengo que repetir en mi casa...

Tras las series... Hoy de qué nos enviciamos? Mmmh... ah, sí hoy día de alfombrilla de baile. Yo paso, soy mu torpe y me canso enseguida, sólo verla dar brincos, se me sube el bofe.

Qué cómoda es la vida de la gorda

Tras un par de bailoteos probamos a ver cómo se juega al Soul Reaver con el suelo de baile... imposible, han intentado organizar un golpe en salto, mientras caminas.. sólo usando dos pies?! Pos nosotras sí, y fue imposible XD

Aprovechamos que teníamos la tarde libre y ponemos el juego de Transformers que traje... tras unas cuantas fases ya estábamos de los nervios... mira que me encanta el tema... pero el juego es estresante, todo el rato contando tiempo en lo que llegas de un lado a otro... ni de coña, lo revendo, total, para no jugarlo... adiós Jazz.... te echaré de menos.

Cansás de jugar nos ponemos, como siempre a charlotear un poco sobre los argumentos de nuestras partidas de rpg, de los slashes... aaaarf Raziel con Janos.... (advierto, como fan del yaoi y del slash, de vez en cuando leerás cosas así... hazte a la idea y sopórtalo... o mejor deja de leer...) Bajamos a cenar y a cerrar la casa antes de volver a subir para prepararnos para dormir, los días se nos hacen cortísimossssss.

Continuará...

4 comentarios:

Zanthia Khalá dijo...

XDDDDD lo mio son ganas de dar el espectáculo XP me encanta tu posturita comodona :D

Noe_Izumi dijo...

XDDDDDCuando vengais haced eso tan rito, porfa XDDDDDDDDDDD

Marina dijo...

XDDDD Me encanta el dibujo explicativo, ahi en plan maja vestida , y la pobre judit dandolo todo, eso si que es trabajo en equipo XDDD

Deka Black dijo...

Joer, tiene el Don de Sleipnir, se le multiplican las patas! Piernas, quiero decir. jugar con la algombra de baile a otrosjuegos tienque ser curooso al menos. Imaginaos un Street Fighter...