martes, 8 de abril de 2008

Homofóbicos no, gracias

Momento desahogo, precaución.

Una de las cosas que entiendo menos es a la gente que ODIA las cosas sin dar más razones que simplemente las odia. O no razonan el porqué las odian. (Estoy con Katsu de que ODIO es una palabra muy fuerte, pero es la que usan, desgraciadamente, a mí las cosas me gustan o me disgustan, odiar... odio excasas cosas)

Ayer, muy tarde, paseando por DeviantART, porque no podía dormir, me puse a mirar dibujos slash, que para quien no lo sepa, son dibujos en los que aparece una relación no oficial de personajes oficiales (de lo que sea, de pelis, de videojuegos... etc) Mis preferidos son los slashes entre chico/chico. Sí, soy una fan del yaoi, orgullosa además. Pero hoy no voy a hablar del slash sino directamente de mi opinión de las relaciones homosexuales, ya sean entre chicos o entre chicas.

Bueno, pues me paré a mirar un screenshot trucado, muy gracioso, del juego Legacy of Kain que alguien había subido, en el que Kain le dice a Raziel, cortándole el rollo de lo que está diciendo, que le quiere, así, directamente, que duele menos. Los primeros comentarios ya empezaron a ser, como poco, intolerantes, las que más me llamaron la atención fueron los típicos (y por degracia muchos en esta comunidad) "Odio a los gays" " Oh, eso está tan mal, son dos hombres!" En cambio la oponión cerrada de " Oh, Dios mío, no, ellos no son gays!"... Vale esa la tolero más, después de todo, en el canon, no son pareja... aunque un poco de fantasía y de mente abierta no hace daño a nadie.

Teniendo en cuenta mi estado de humor de ayer, que no era para lanzar cohetes, unido a encontrarme una de las cosas que menos me gustan, la homofobia, me hicieron cerrar DA muy cabreada.

Muchas de estas personas dicen que la homosexualidad está mal, por varias razones:

1. Dios (quien sea, tampoco me meto en religiones) lo ve mal! ... vamos a ver, alma de pan de molde... en qué parte de la biblia sale " Y Dios dijo, hombres con mujeres y punto?" Adan y Eva no tenían más remedio, sólo estaban ellos, qué iban a hacer? Jesucristo, sí ese pobre al que adoran siendo torturado hasta la muerte, dijo " Amaos los unos a los otros como yo os he amado" no dijo nada de " pero de entre mujeres o entre hombres, ni de broma, eh?" Vengo de un colegio católico, y por puro aburrimiento me he leído la Biblia en alguna ocasión, y de verdad, no lo pone en ninguna parte! Dios, quién sea, no le parece mal, ni bien (tampoco dice, "eah entre personas del mismo sexo mola más, ni nada") que haya personas homosexuales. El libre albedrío está para algo y más si es algo con lo que no se hace daño a nadie.

2. Es antinatural! Otro... alguna vez se han parado a pensar en nuestros organos reproductores? fríamente? Las mujeres tenemos el clítorix por fuera... sí, está el famoso punto G, que está por dentro, pero la mayoría de la estimulación suele ser clitoriana! Y con el pene, durante una penetración... se estimula bien poco a no ser que se haga con las manos. De modo que a dos chicas les puede ser muy fácil tener relaciones muy satisfactorias sin penetración, porque los puntos más sensibles están por fuera! Y en los chicos... a quién se le ocurrió poner el punto sensible ese de la próstata ahí, si no es para ser estimulado? También facilmente se puede tener acceso con el organo reporductor de otro hombre! (vale, es antihigiénico y todo lo que quieras... pero oyes, los hombres orinan por el pene, y luego eso va dentro de la vagina... si eso no es antihigiénico...) Aunque luego está la hipocresía de que muchos chicos de los que dicen que la homosexualidad está mal, luego ven una peli porno con escenas lésbicas y les ponen berracos... a ver si nos aclaramos, colegas.

3. Las relaciones entre personas del mismo sexo no llevan a nada, no pueden tener hijos! Aaah, así que dos ancianos, o una pareja en la que uno de los conyuges sea esteril, o una pareja en la que la mujer haya llegado ya a la menopausia, tampoco deberían estar juntos, por esa regla de tres...

4. Es amoral! Amoral? El amor es amoral? Desde cuando?

5. Es asqueroso! Bueno, en cuestiones de gusto personal, no me meto. A mí me dan asco las acelgas... pero las tolero y mira que bien que haya a personas que les guste, con su pan se las coman y que las disfruten con salú.

No se me ocurre ninguna razón más que haya visto por ahí, pero estas son las más comunes. Y yo soy heterosexual (básicamente porque encuentro más sexualmente atractivo a un hombre que a una mujer, no por otra cosa), pero soy de la firme razón de que el amor es amor y punto. Si algún día me enamoro de una chica (todo puede ser), pues mira qué bien. Hasta entonces, disfrutaré de la compañía masculina, incluso cuando se hacen más compañía entre ellos ;)

13 comentarios:

Zanthia Khalá dijo...

di que sí!! yo estoy hasta el moño de gente que ve mal INCLUSO cuando dos amigas van por ahí cogidas de la mano, o se dan dos besos y miles de abrazos en público, Y YA VEN ESO MAL! no me fastidies... qué le importa a la gente si son pareja o no lo son? incluso los chicos! ya basta de estupideces como "no queda masculino abrazar a tus amigos en público" o todas esas chorradas... qué le importa a nadie si son amigos, novios, amantes, compañeros de equipo de baloncesto o lo que les de la gana hacer?

ya está bien; tal como dice, todos tienen derecho a querer a quien les salga de las narices! chicas con chicas? estupendo! chicos con chicos? genial! la gente tiene que ser libre de decidir con quien quiere estar, sea del sexo que sea!

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Como le acabo de decir a Zan hace un ratito por MSN... si hay individuos tan cortos de miras y tan intolerantes como para decir que odian (palabra muy fuerte esta y que a menudo empleamos sin ser plenamente conscientes de lo que realmente significa) a la gente que no comparte su misma orientación sexual... pues oye, allá ellos con su conciencia. Tampoco hay por qué hacerse mala sangre por alguien que sabes que no te llega ni a la altura del betún. Pero eso sí, que luego no anden pidiendo respeto para ellos mismos, precisamente el mismo respeto que no tienen por los demás.

Y esto que digo bien se puede aplicar no sólo sobre este tema en concreto, sin en tantos y tantos otros asuntos tan desgraciadamente presentes en la vida diaria: fútbol, política, cine, etc. ... Hay mucho descerebrado por ahí que te insulta sin venir a cuento sólo por ser de un determinado equipo -muchos matarían a su padre si fuera seguidor del "equipo rival", votar a un determinado partido o que te guste Star Wars en vez de Star Trek.

Como digo yo: si quieres que te respeten, respeta tú.

Un cordial saludo, Mars, y tranquiliza esos ánimos. ,-)

Noe_Izumi dijo...

Te quiero XD

(vale, soy hetero y mi pareja no tardara en comentar por aqui, por cierto XD pero asi de paso uso un poco de humor para decirte que no puedo estar mas de acuerdo contigo ;D)

Deka Black dijo...

XDDD Servidor, por si alguien no s eha dado cuenta aun, es la mencionada pareja ;)

Amos a ver... Mejor que daros una opinion os voy a contar una cosa que me paso estando en 2º de BUP para que reflexioneis un poco.

Un gay intento ligar conmigo. De hecho, me metio mano entre las piernas. Hay que decir que lo que hoice fue quedarme de piedra. eso `para empezar. Luego le dije (con unos nervios del copon, ytodo hay que reconocerlo, en aquella epoca era una persona mas bien capulla) que ni de coña volviera a hacerlo, que ami no me iban los tios.

Mas adelante, este suceso me sirvio para reflexionar, y descubroir que en realidad, da igual que uno sea heterosexual, homsexual o el vecino del 20 que nunca se limpia las botas de barro.

Lo que cuenta es hacer las cosas con educacion.

Y los homofobos no lo hacen.

Por cierto, yo suelo mirar galerias de yaoi, como bien saben ciertas personucas ;) Ser hetero no quiere decir no saber reconocer ciertas cosas.

Kraken17 dijo...

Pues hablando en plata, tienes más razón que una santa. Cada oveja con su pareja y todos contentos... y si los dos de la pareja son carneros, pues bien (jue, que ovino me ha quedado esto xD)

Chache dijo...

Una corrección: la biblia sí condena la sodomía. De hecho, cierta vez una vieja escribió a los Monty Python una carta en la que preguntaba si era cierto que Graham Chapman era gay, porque no se qué parte de la biblia decía que había que lapidarlo. Creo que fue Idle quien le contestó diciendo que si, que le habían cogido y le habían apedreado entre todos.

La anécdota viene a cuento porque, aparte de ser una referencia friki, a veces conviene meter una gota de humor con temas como éstos.

Noe_Izumi dijo...

XDDD Vivan los Python

Anael MarsW dijo...

Weno, se condena la sodomía, oseáse el sexo anal, no que tenga que ser entre hombres, una pareja heterosexual practicándolo también sería malo ;)

Deka Black dijo...

Lo que pasa es que, con perdon y sin el, ciertos elementos eclesiasticos andan muy mal follados.

Zanthia Khalá dijo...

buenoooo, y corto te quedas

Aighash y Moreloth dijo...

¿Qué puedo decir que no hayas dicho tú, Mars? (te va bien el nombre así? ^^U). Y bueno... qué nos podemos esperar de un libro que tiene 2000 años (y eso las partes más nuevas)? Algunos aludirán a Sodoma y Gomorra, pero allí se tiraban hasta a los perricos que pasaban XD. Yo me partí la caja en el fragmento de Sodoma y Gomorra XD, allí que Lot abre la puerta y se ve a tol pueblo plantao diciendo: Danos al nuevo que queremos abusar de él (que hemos visto q tienes invitados XD y aclarándolo, decir que el invitado era un ángel XD). Y además lo decían ahí a palo seco XD, que risa.

Pero bueno, en Atenas estaba muy en boga lo de tener a un chaval en esa edad que no se está muy desarrollado y aún tienen cara como de niñita y hacerles de maestro... Y eso incluía los derechos del maestro a darle por detrás al discípulo. De hecho, algo que los neoplatonistas cristianos de todas las épocas no han entendido es que de hecho Platón cuando habla de amor entre hombre y hombre también menciona esos casos y está de acuerdo con ellos. En fin, que al fin y al cabo los neoplatónicos que tanto alababan a Platón y ponían excusas por estos fragmentos, a escondidas se tiraban a los monaguillos... que viene a ser lo mismo.

Mucha hipocresía.

Qué más da a la gente como se entretenga su vecino si no hace daño a nadie?

Y qué grandes los Monty Python.

Además, sobre lo de que no pueden tener críos. Según el cristianismo y otras religiones parecidas, no se debe tener sexo si no es con la finalidad de tener críos. Si no se pueden tener, incluso dentro del matrimonio, el sexo es pecado.

Respecto al odio: Solo he odiado una cosa en la vida (ojalá no hubiese sido así) y creo que mucha gente no tiene una experiencia seria de lo que es odiar y solo conocen las patadicas en los huevos.

Y respecto la moralidad: ... la moral de quien? XD Si hay que ver lo egocentrista q es la gente que se cree que todo lo suyo vale para los demás. Y además lo q tu dices: es INmoral amar? (amoral es diferente pero weno, q tienes razón).

Sobre lo de que las lesbianas se dan gustirrinin mútuo con muy buenos resultados... anda que no hay cosas en los sexshops para estar contentas todas XD.

En fin, que hay q ser estrechos de miras para comentar eso en DevianArt. Anda que no he dicho veces a mis amigas que las quiero, qué pasa, que no quieren a sus amigos porque son hombres? Ala y q les den. Además... Raziel solo puede querer a Kain en el caso de que se permitan tríos en la relación. QUE HARÁN LAS QUE SE FLIPAN POR RAZIEL SI SOLO SE TIRA A KAIN? EH? EH? EH? T-T.

Anda que no me quedao a gusto ni na.

(Aighash)

(Aighash)

Anónimo dijo...

bujarrillas bujarrillas kain y raziel son bujarrilas ue ue ue ...
xD Lo siento, hoy tengo la noche tonta.
Yo me defino como homofobo, si ¿Que paxa? homo=hombre fobos=miedo.
tengo conocidos gays, chicos y chicas, incluso mi coche (que no es gay) lo tengo gracias a dos amigas lesvis q son pareja, ahora bien, con los gays me siento ...mmmmm ..., no los odio NO!! ... no es eso, tampoco es asco ...es ... es yuyu, si me dan yuyu. El otro dia una de las parejas q conozco pues son geniales, unos tipos geniales, pues estuvieron a punto de romper por chorradas, pero bueno, casi les cuesta la relacion, y bueno, q decir que nos sentiamos un poco tristes de saber que ellos iban a terminar. al final se arreglaron las cosas y bueno, yo peudo decir q si, q me gusto q las cosas entre ellos se arreglaran, son buena gente. A mi me ha ido de puta pena con las chicas, pero de puuuuuuuta pena, y me he dicho ojala hubiera nacido gay y me hubiera enroyado con un gordito tetudo con quien ver el futbol en compañia xDDD ...joe ¿ Como haceis para poder hablar mas de dos minutos seriamente?? ¿Como? va que si. Yo soy como soy, es superior a mi, algunas de vosotras me ha visto ya con el culo pegado a la pared, y va q si, es superior a mi, lo admito. pero no es motivo para faltarles el respeto ni verlo como algo de otro mundo. Para mi es algo totalmente natural, normal. Ademas no se poruqe tanto jaleo por juntar a dos personajes fictisios y eso. si ademas esta hasta simpatico el asunto.
OYE ANA!! perdona las faslta de ortografia, mi modem funciona a gasoil y ya sabes ..los gases y eso, en fins relajate
Ah y deacuerdo con todos los comentarios especialmente Aighash & Moreloth ..que no se si es uno, o dos, chico, chica o lo q sea. Si nos ponemos a hablar de grecia uffff
Guille, eres un tio muy pacifico, un santo varón, como esquivastes esa zarpa jajja, como se nota q eres de letras ...yo le hubiera hundio la frente xD yo no soy de letras, yo soy mas de piedra jajaja
saludos!

Anael MarsW dijo...

Muchas gracias a todos por las opiniones! Y por no haberse agotado por mi momento de desahogo ^^;