jueves, 7 de agosto de 2008

Soy Legión cap.3

Venga, que ya queda menos! (hasta yo estoy aburriéndome de esto...)

Marstron:

Ella es mi versión maximal, metida a calzador en un RPG de un universo alternativo de la serie de BeastWars donde la tercera temporada nunca sucedió. Es amarilla, blanca y negra, y seguro que lo adivinas, su forma animal es un ratón y su forma vehículo una moto! XD Es inocentona, alegre y una chica de acción donde las haya (le gusta más explorar y luchar y esas cosas, que comer). Como curiosidad, su primera forma fue masculina, debido a que su cápsula se cayó de su soporte y el ordenador tuvo un fallo y la formó con el género cambiado. Luego, tras un examen rutinario se descubrió el fallo y su cuerpo fue arreglado para encajar con su programa. Primero tiene un flechazo por Dinobot (fue resucitado, no preguntes) y aunque aún le gusta, al final acaba de... ejem... ayudante, de Tarantulas (se escaqueó de Megatron, que ahora es jefe de los ejércitos de Destron y como lo pille lo despedaza por traidor)

A que es mona? XD

Merlé Wallas - v.1:

Primero la adolescente, que fue la que creé antes. Para el universo del juego de X-Men: Evolution. Es una mutante, nacida en Chicago, de padre mutante, y hermano mutante, la pobre madre es la rara de la casa. Tiene unos 16-17 años, el pelo corto, peinado de una manera un poco rara, castaño con dos naturales mechas rojas y los ojos negros, y lleva gafas. Su poder consiste en imitar el aspecto de otros. Pero lo imita, digamos que lo puede usar para perderse entre la multitud, pero no para hacerse pasar por el otro, porque no cambia de género, ni de estatura ni de forma física, sólo cosas muy claves, como el pelo, los ojos el color de la piel y cosas así; especialmente cuando está asustada o se enfada. También imita los poderes de otros mutantes, cuando los ha tocado, pero el efecto dura muy poco, menos de una hora y también es muy limitado, por ejemplo, si Logan tarda unos pocos segundos en curarse, si ella lo toca, sus propias heridas curarían en unos minutos y seguramente si son graves, quedarán cicatrices. Aunque es enviada al colegio donde estudian los demás protas de la serie, acaba integrándose mejor con los de la Hermandad de mutantes, especialmente con Sapo y Mole.


Copiar el estilo de la serie fue lo realmente complicado

Merlé Wallas - v.2:

También de un RPG, la adulta tiene unos veintimuchos, casi treinta. Y al contrario que su versión joven, no lleva gafas, y nunca acudió a la escuela Xavier, fue secuestrada por los de Arma X, siendo ella el agente X82 (mi año de nacimiento) al final fue liberada por una misión conjunta de los Xmen y la Hermandad, para liberar a los estudiantes de la Escuela Xavier, secuestrados. Al final se va con los malos, harta de los humanos. Está planeado que fallezca dentro de poco.


Es un trozo de un dibujo enorme porque no encuentro su retrato ;P

3 comentarios:

Zanthia Khalá dijo...

haberme pedido el retrato, que lo tengo yo guardadito ;D

me encanta Marstron! es tan mooona ^^ y Merlé, las dos Merlés, me parecen geniales. La adolescente porque se llevaba genial con los 'chicos malos' y la adulta... porque es capaz de trincarle la lengua al Sapo de un pisotó XD

Deka Black dijo...

Marstron mola, tiene cara de pilla :P pero me qudo con el retrato de la version adulta de Merlé. no se, me gusta más, parece... mas definida como personaje.

Kraken17 dijo...

Mooolan todas... y ciertamente, el estilo de X-Men Evolution en ese dibujo lo has cla-va-do.