jueves, 25 de septiembre de 2008

Soy Legión cap.5

Ánimo, que ya quedan menos!

Audrey Elfman:

Aud es la que me representa en el fantástico mundo de Hellboy. Pero al igual que otros de mis "yoes" es una secundaria... terciaria diría, más bien, porque en el juego ha salido una vez y saldrá otra para despedirse, punto. Es una agente externa de la AIDP (Agencia de Investigación y Defensa Paranormal) por tener una misión propia que llevar a cabo en el mundo. Era una enferma de cáncer cerebral, ya a punto de morir, hasta que un demonio parasitario, al que ella llamó Murray, le ofreció un pacto, ella lo ayudaba a encontrar a otros demonios como él infectados por la oscuridad y devolverlos a su dimensión; y a cambio él reemplazaría las zonas dañadas de su cerebro, permitiéndole vivir el tiempo necesario para cumplir la misión. Era un buen trato, no? Al final, tras encontrar a los evadidos contaminados estos, Audrey, sin Murray en su cabeza tras volver a su dimensión, falleció.

Su nombre viene de el de la planta carnívora de La Pequeña Tienda de los Horrores, el apellido de mi compositor favorito, Danny Elfman. Y el de Murray... es la calavera parlante que sale en el Monkey Island 3, mi personaje favorito del juego.

Le dejamos que termine su risa diavólica?


La idea de Aud fue reciclada para crear a Addrae:

Mulata y casi completamente lampiña (tiene pestañas), fue marcada como maldita en su pueblo por ambas características. Ella es una vampiresa menor, hija del vampiro Vorador. Fue enviada a través del tiempo para ayudar a Kain en su misión de restaurar el equilibrio en Nosgoth. En un intento de ser mas útil para su nuevo señor, compró un hechizo fortificador en un mercado y para su horror descubrió que el hechizo resultó abrir un portal que daba acceso a un inmenso demonio oscuro, llamado Mourrhay, que sembraría el terror en el país. No terminó el conjuro al darse cuenta de su equivocación, pero el demonio en lugar de volver a su mundo, se introdujo en este a través de ella, quedándose anclado en el interior de su cuerpo, en una extraña simbiosis. Sobra decir que a Mourr no le hace especial gracia el hecho. XD



Parara:

Es la más reciente. Se trata de una keronense, una alienígena invasora del planeta Keron, todo esto en el universo del manga y anime de Keroro Gunso (Sargento Keroro). Es una renacuaja naranja (ya había dos amarillos en la serie, uno de ellos fijo) de ojos negros... bueno, ojo, porque es tuerta y el ojo ciego se le volvió casi blanco. Es MUY torpe, de hecho la pérdida del ojo se debió a un mal golpe. Es muy decidida, valiente, bastante cabezota y tiene un ramalazo de mala leche que sale de vez en cuando, cuando no puede reprimirse más, da un par de berridos y se marcha enfurruñada. Aparte de que actúa antes de pensarse las cosas, causando una tirada para ver si tiene potra o le sale el tiro por la culata (por ahora a pesar de torpe, tiene mucha suerte). Para su total desgracia está colgada por Kururu, cosa que ni ella entiende, porque le cae mal, pero cuando está él cerca ve corazoncitos, petalitos y burbujitas alrededor... mu manga sí XD También es más un personaje secundario que otra cosa.

De fantasmadas también se vive, porque el arma no tenía munición XD

3 comentarios:

Zanthia Khalá dijo...

Audrey me encantaba, sobretodo con las discusiones con Murray, un cachondeo XD Addrae más de lo mismo, me parece un personaje de lo más interesante y Parara es tan tierna ^.^

adoro tus alter-egos!

Noe_Izumi dijo...

XD son geniales, me encanta Parara. Y la idea de Audrey me encanta.

Deka Black dijo...

Vaya.. Addare me sigue molando. Me gusta el diseño que tiene. En cuanto a Audrey... vaya, que su historia tiene mucho de tragico. Del tipo "hacer algo antes de irme" Un 10 para ella.

Y Parara, a Parara otro 10, por maja. Menuda rana. Me encanta! Es una risa :P Y adorable.