jueves, 7 de febrero de 2008

Estancia en Ca'Zan 5


Sábado.

Nueve de la mañana, tenemos que sacar a Odie e ir a comprar, pero nuestros estómagos nos vuelven a exigir ser llenados antes de dejarnos hacer nada. Tras dar un paseo a la mopa hiperactiva, nos deshacemos de la mugre que nos cubre y planeamos dar un paseo por el pueblo, para no estar toda la mañana tiradas en casa. Vamos al Spar a por aceitunas y atún para alguna emergencia que no sepamos qué comer y hacemos una parada en una farmacia antes de seguir. Mmh, qué rico calorcito hace hoooy, me hace lamentar haberme traído casi todo ropa de invierno.

Damos un pateo, haciendo zigzag por las calles, como si fuéramos el Pacman huyendo de los fantasmicos de colorines, y sin comer coco alguno; hasta encontrar una tienda de ropa hippie y aprovecho para comprar un sándalo que huele de maravilla y unos preciosos pendientes circulares, como escudos, en plan celta... sí, hasta yo tengo el momento femenino una vez cada cierto tiempo... pero no demasiado. Pensamos que sería buena idea ir a un italiano mañana, me apetece invitar un día, pero descubrimos que lo que pensábamos que era un restaurante la mar de cerca de casa, resultó ser una distribuidora de comida italiana... pos na, ajo, agua y resina.

Feed meeee!

Esperamos a que el pollo congelado se descongele y nos acoplamos en los ordenadores a matar un poco el tiempo errepegeando. Con el tiempo al fin muerto y remuerto, a punto casi de resucitar al tercer día, nos vamos a comer. Qué hambre! Sopita, tacos de pollo a la plancha, papas fritas y heladito de postre... lo peor? Fregar todo! Y ahora qué? Es la pregunta de la semana. Pos hoy acoplamiento en el sillón a ver la tele! Nos convertimos en dos zombies, aunque cambiando de postura de vez en cuando para no hacernos uno con el sofá.

Aaah! a qué hora era la Gala de Drag Queens que la madre de Zan quería grabar?? Zani sube a comprobar la hora y el canal y por un segundo enloquecemos al darnos cuenta de que no hay DVDs para el grabador, pero no problem! Hay uno en el aparato, el día está salvado! (y nuestros culos también) Pos... al final no sé en qué página miró Zan lo de la Gala... porque había sido el viernes anterior a las nueve y media de la noche... Esto... espero que no fuera tan urgente el grabarla... Finalmente nos vamos a dormir.


Continuará...

2 comentarios:

Zanthia Khalá dijo...

me parto XDDDD muy buen día fue ese :D

Deka Black dijo...

Vaya, que putada lo de la gala. Aqui en casa somos mu retro y aun usamos magnetoscopio VHS. pero solopara ver las sopotocientas cintas que tenemos, claro.

Por lo demas, me imagino vuestra reaccion con lo del italiano: ganas de matar aumentando.

Buen dia, con ese calorcillooo ;)